Sábado, 2024-Abr-27, 3:19 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Arqueología y civilizaciones "perdidas" » ILAT-LITUM (Las Tablillas ILAT-LITUM fueron encontradas en la Antártida)
ILAT-LITUM
SepulrockFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 6:28 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 746
Estatus: Offline
Artículo publicado en el antiguo foro por: Felipe

Las tablilla ILAT-LITUM fueron traducidos al alemán por monjes tibetanos durante la expedición de Alemania Nazi; en primer lugar de una lengua extranjera (acadio) al alemán, después al inglés y ahora al español.
Según el traductor al inglés, parece estar escrito en "alemán antiguo".
ILAT-LITUM

---------------------------------------------
Génesis I

La nave de ANU entro en la órbita de tierras extrañas, lejos de la casa de los dioses, lejos de Aldebarán. Entró en la tierra extraña y escuchó ruidos, vio seres, reptiles en todos los colores del arco iris, extrañas criaturas con ojos inteligentes y fuertes garras en las manos.

Versado en la lucha parecían llenos de astucia y virtud hacia el sol, donde la nave de ANU brillaba en el cielo.

El planeta ya estaba ocupado, no había lugar para los dioses, y discutieron durante nueve lunas hasta que el Consejo de los dioses aceptó el plan de ANU.

SEPT, el líder de las armas de fuego, aterrizó en el planeta, llevando armas terribles, palos fuego que podrían hacer estallar las rocas y fundir los metales.

Llovió cenizas y ascuas ardientes, nuevamente por nueve lunas, ni el sol ni las estrellas podían verse. El incendio fue tan grande que sólo SEPT podría permanecer en el planeta, los otros dioses llenos de alegría miraban hacia abajo desde barco del ANU. Al final de este tiempo los Reptiloides desaparecieron, sólo SEPT conocía la forma de sus escondrijos, las cuevas.

Gran fue el éxito de los dioses, pero gran fue su temor por la venganza de la Reptiloides, y la sabiduría de TU ordenó el cierre de la entrada al inframundo (las cuevas) por lo tanto, los dioses podrían dormir pacíficamente.

Ahora podrían los dioses aterrizar, y la fortuna les llevo a la tierra de las Acacias donde construyeron su primer hogar.

Pasaron meses y años, pero la tasa de fecundidad de los dioses comenzó a desvanecerse.

Una vez más el Consejo se reunió durante nueve lunas, y los dioses tomaron la decisión de preñar a la princesa MIRA con la semilla de TU a la que se agregó treinta y seis hebras del ADN de los Reptiloides.

Para ello se rompió el sello del Inframundo y SEPT, el líder de las armas de fuego, tuvo que bajar y buscar un Reptiloide masculino. Sólo los mejores combatientes pudieron acompañarlo, y cada uno llevaba un palo de fuego y un disco de plata para la batalla.

Después de siete lunas SEPT regresó a la luz del mundo superior, había perdido casi la totalidad de sus guerreros, y aquellos que volvieron habían perdido su mente.

SEPT trajo un Reptiloide masculino, estaba durmiendo, quizás inconsciente, en cada mano y cada pie tenía seis garras, una cadena de oro alrededor de su cuello y detrás de sus orejas pequeñas tenía dos jorobas gruesas.

Su semilla fue tomada, y de ella cepas de treinta y seis hebras de ADN fueron mezcladas con semillas de TU, para ser plantadas en la princesa real MIRA. Algún tiempo después, como se registra en las tablillas, la princesa MIRA dio a luz a gemelos: EA y MAGDI, una pareja hermosa con resplandecientes ojos verdes, brillantes y dorados uñas en los pies y las manos. En este momento ninguno de los dioses podría decir donde estaba el macho Reptiloide, cuya semilla fue tomada, porque él había desaparecido sin dejar rastro.

EA y MAGDI crecieron más rápido que los hijos normales de los dioses, eran más inteligentes y más fuerte, sus ojos verdes relucientes revelaban su consanguinidad y sus uñas no podrían reducirse con metal. Después de dos años, los gemelos fueron tan grandes como los hijos de los dioses de dieciocho años, y nuevamente fue convocado el Consejo de los dioses.
ANU exigió la muerte de los gemelos, porque eran una amenaza a los dioses, y el sabio Consejo estuvo acuerdo con él.

SEPT debería ejecutar la sentencia, tomar sus vidas con un palo de fuego y fundir las partes del cuerpo con calor, por lo que su destrucción seria total.

TU permaneció en silencio – rápidamente entregó un mensaje a su princesa MIRA, y juntos hicieron el siguiente plan:

Tuvieron que hacer clones completamente idénticos de EA y MAGDI, para este propósito había un dispositivo, que también creó a los Lulus, que estaban cavando en las minas de oro. MIRA coloca estos clones en la cama de la cámara real y con una mirada inocente ella esperó a SEPT. Por la noche la cámara se abrió violentamente y SEPT entró con sus guerreros – MIRA gritó en voz alta – para mantener la apariencia, y SEPT ejecutó la sentencia de acuerdo con el plan del Consejo.

El fraude fue realizado sin ser detectado y nadie podo ver lágrimas en sus ojos. La diosa, con su cabeza agachada, entró en el Consejo a la mañana siguiente, y todos los dioses le reconfortaron en estas horas difíciles de la muerte de su descendencia.

El Consejo la prometió un nuevo intento, esta vez se realizaría con filamentos fuertemente modificados de Reptiloide. MIRA miró hacia abajo y no dijo palabra: los dioses se felicitaron por su éxito. Pero TU tenía una casa con tres naves "Fireships" que podía controlar a voluntad. Tomaron a EA y MAGDI en uno de las naves, con una gran cantidad de suministros, siete tablas de oro y una tabla de Esmeralda espumoso, despegaron por encima de los cielos y aterrizaron en el agua a la tierra de más allá, de la tierra de la Acacia. Pronto se encontraron un lugar de su elección y lo llamó PEN-TA-KIT. La "casa" para EA y MAGDI fue construida bajo el lago, que llamaron BAN-TAN. El audaz EA tomó las tablas de oro, la hermosa MAGDI se quedo con la tabla esmeralda para mantenerse a salvo de sus enemigos y para otros usos secretos. Pronto sin embargo MIRA y TU tuvieron que regresar a la casa de los dioses en la tierra de Acacia, para que no hubiera sospecha.

MIRA y TU estuvieron de acuerdo en lo siguiente: MAGDI y EA podría recibir mensajes de ellos sin restricciones, no a través de las ondas del cielo, o del agua sino de una forma secreta y totalmente insospechada. Estuvieron de acuerdo en los "signos", y a las 72 horas los gemelos habían memorizado. Durante el verano los signos aparecerían en la hierba alta o en el grano silvestre, durante el invierno en el hielo del lago BAN-TAN. Los gemelos también conocían de sus hebras de ADN, que les habían dado inmortalidad, al igual que los dioses. Por lo tanto, también estuvieron de acuerdo en las señales para el retorno de sus padres dioses, había varios signos y un signo final.

También cada signo tenía información detallada sobre las instrucciones de sus padres. Así MAGDI y EA quedaban armados para todos los tiempos.

Con el corazón iluminado MIRA y TU regresaron a la tierra de Acacia.

A su regreso, no podían creer lo que veían, a toda prisa los otros dioses habían abandonado el puerto GATA-BEN. ¿Por qué?.

La Nave de ANU ya no brillaba bajo el sol, el cielo estaba cubierto de nubes de sangre-rojo y rocas extrañas con cola ardiente caían al suelo. ¿Qué ha pasado?

La primera casa de GATA-BEN quedó abandonada apresuradamente; las puertas estaban abiertas y no fueron selladas. Sólo los Lulus cosechaban el fruto en Acacia, como si no ha ocurrido nada. El líder de los Lulu no sabía nada, él sólo podía reír y dijo: "la nave de ANU se dirige las estrellas.

Apresuradamente, MIRA y TU regresaron a NI-BI-RU.

El Consejo de los dioses se habían reunido y bajo el liderazgo de ANU los dioses estaban tratando de encontrar una salida. MIRA y TU hicieron la primera señal y la enviaron a MAGDI y EA con el fin de advertir y prepararlos para lo que venía.
 
SepulrockFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 6:29 PM | Mensaje # 2
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 746
Estatus: Offline
Génesis II
Ha llegado el momento de cambio. Cuando los reflejos de obscuridad aparecieron por encima de los cielos de los dioses.

Sólo ANU podría imaginar el alcance completo.

¿Qué ha pasado?

NI-BI-RU había dejado su órbita.

¿Qué podrían hacer los dioses?

De nuevo consultaron al oráculo como en el momento del éxodo de Aldebarán, una vez más la rueda de la fortuna.

Pero el oráculo permaneció "ciego", no hubo "luz" como de costumbre. ¿Se interrumpía la conexión a los dioses ancestrales?

De repente ERA grito, la sabia de los ANU-NAKI, impartió a su gente el IR-MIN-SUL el poder del pensamiento y habló de la verdad y la sabiduría a los dioses.

NI-BI-RU, se desvió de su órbita original, por ello KI tiene que dejar su órbita, durante un período determinado y las NUMEROS de los dioses tienen que cambiarse! Los que tengan oídos que escuchen y los que tengan ojos que vean la resolución divina ERA con la capacidad de sus pensamientos y potencia de su persona anunció: MUMMU es el 1º. Su compañero APSU permanece en su curso prescrito en Hunab 36. La orbita de LAHAMU no está comprometida en Hunab 72.

La órbita del KI tiene que cambiar de Hunab 108 a Hunab 96, trasladándose a 12 líneas/franjas de LAHMU!

12 grandes orbitas deben llevarse a cabo, antes de KI retorne su antiguo curso de nuevo! Pasarán las edades, y las historias de los dioses sólo se encontrará en "Tablas" pero la verdad permanecerá y volverá!

Una inundación gigante destruirá KI, más tarde los Lulus cambiarán la historia a su voluntad, y sin embargo ellos deberán conocer la verdad y realizarlo para el futuro de todos!

No fue la venganza de los dioses, por sus cruzamiento con las mujeres de los Lulus, lo que causó la inundación, fue porque NI-BI-RU había dejado su órbita y ninguno de los dioses podría detenerlo. ¡Leer los números y convertiros en sabios! Los dioses lo llaman gravitación; también "el vestíbulo del caldero de oro".

12 grandes orbitas significa el pasar 12 veces los doce signos en el horizonte (signos del Zodiaco), entonces el tiempo se completará y KI volverá a su posición!

Estas fueron palabras de ERA, el Consejo escuchó con disgusto, pero no había nada para interpretar o cambiar.

Poco tiempo después sucedió como se predijo: KI abandonó su órbita y se trasladó 12 líneas/barras contra su órbita. KI sufrió graves inundaciones, por un corto tiempo, KI tembló y perdió su conciencia. La vida en KI fue arrasada, Acacia fue destruida.

Sólo los Lulus que trabajaban en las minas lograron escapar! ¿Por qué?

Se abrieron las entradas al inframundo y los Reptiloides permitieron la admisión de los Lulus. ¿Por qué?

¿No eran las hembras de los Lulus hermosas de mirar?

¿No estaban los Reptiloides especialmente satisfechos con las de su especie?

La nueva raza estaba a punto de nacer!

Los llamamos LE-MU-RI-AN, porque realmente son la mezcla entre los reptiloides y los Lulu lo que originó a los LEMURIANS!

Los LEMURIANS deberían convertirse en más fuertes que los Reptiloides porque tenían el ADN de los dioses y de los Reptiloides!

Construyeron un mundo que nunca se había visto antes, y fue su tarea no sólo asustar a los dioses, cuando regresaron, sino también el mantenerles alejados.

Pero, ¿qué sucedió con EA y MAGDI?

Eran conscientes de su inmortalidad divina pero estaban preocupados acerca de su vulnerabilidad - porque el ADN divino no significa protección en una batalla contra el enemigo.

Construyeron su ciudad PEN-TA-KIT en lo más profundo de la tierra bajo el lago BAN-TAN y de su linaje nacieron 711 niños. Enseñaron a los niños todas las ciencias, las virtudes y el arte de la guerra. También recibieron el segundo signo de la MIRA y TU, les mostraron el cambio del KI, el planeta que de ahora en adelante llamamos Tierra. Les mostró el inicio, así como el fin del cambio, y de acuerdo a las palabras de ERA esta edad duraría 12 vueltas a los 12 signos de 12 del firmamento, 12 veces el rebaño brillante de UL.ME (zodiaco) pasarían antes de tierra pudiera tomar su órbita hereditaria en Hunab 108.

A través de estos signos todos los cálculos futuros y profecías fueron posibles, esto les mostró el camino verdadero.

NI-BI-RU en su ocho maravilloso (la órbita es un 8 ó un ∞), los dos trazados, que ellos llaman el PATH de ENLIL y PATH de EA y PATH de ANU que corresponde con el DUB (quiebro), o como le llaman, el eclipse. Por lo tanto este signo es claramente reconocible, que la estrella NI-BI-RU no órbita cada 3.600 años la tierra, lo hace en 3,6 schar, lo que 12,960 años de tierra, y por lo tanto la "órbita" equivale a la mitad de una precisión. Los eventos presentados ocurrió en el signo de GU, que se llama Acuario, y su valor numérico es 12.

Ahora nos preguntamos, ¿qué nos dice este número?

¡Piensa! En Acuario se establecieron por primera vez los ANU-NAKI en la tierra, después ellos ganaron la primera guerra contra los Reptiloides, en Acuario la tierra cambio su curso, perdió su posición Hunab 108 y a Hunab 96.

¡Ahora estoy hablando de una órbita de 3,6 schar, esto significa que los dioses volverían en el signo de Leo!

¿Pero ERA no dijo unas 12 veces 12 líneas/rayas/barras/trazos?

12 líneas significa acuario una vez más, debido a que el rebaño brillante, que se llama Zodiaco, tiene 12 signos. Este es también el misterio de los "círculos de las cosechas"; no quieren que las gentes puedan descifrar las señales, son únicamente para EA y MAGDI y su descendencia divina, que son capaces de interpretar correctamente el tiempo de retorno!. Porque la órbita de NI-BI-RU es de 3,6 schar esto es 12,960 de años de tierra, y 3,6 schar lejos de Acuario, de hecho, significa Leo! Pero este cruce no cruza la ruta de acceso de su tierra, corre a través del círculo interno, que se llama el cinturón de asteroides. Más tarde, abordaremos los eventos que ocurrieron en ese momento en forma detallada! Después de 3,6 schar viene el próximo encuentro, porque la órbita de NI-BI-RU tiene una forma de 8 ó ∞. Este 8 se vuelve sobre sí mismo, de hecho el punto de cruce yace sobre un "nivel" pero no en el mismo punto en el espacio! Así sucede que una vez llega el encuentro en Acuario esto causa un cambio en la órbita de KI a, pero al otro tiempo la orbita del cinturón de asteroides permanece sin interrupciones para su planeta.

Nuestros hijos tienen un juego, que se llama "spin-the-bottle", una botella gira en un círculo, en el punto donde se detiene la botella apunta a un jugador que tiene que pagar una promesa.

¿Qué compromiso habrá que pagar después del retorno de los ANU-NAKI?

Exactamente esta imagen de "girar la botella" fue lo que TU y MIRA tenían en mente, cuando envían la señal de retorno a sus hijos divinos!

¡Por supuesto que el cifrado es conforme a lo acordado, llamaron a la ruta de acceso del Zodiaco que se llama eclíptica y es como una línea, consciente de que los descendientes de los primitivo Lulu o incluso los seres Reptiloides no serian capaces de reconocerlo como un círculo! Pero no era suficiente, los NUMEROS fueron también cifrados, debido a que posiblemente podrían reconocerlos, por eso el primer Ángel sagrado los "círculos de los cultivos", la DUB-SCHAH, el número 72, es equivalente a la inclinación de la eclíptica de exactamente un grado! ¿Quién sería capaz de calcular el tiempo de inicio y el tiempo de retorno, si no a los hijos de los propios dioses?

Ahora aquí el tiempo de retorno deberá ser dibujado, los planetas tienen su equivalencia exactamente igual que la posición dentro de de Zodiaco los cálculos fueron enviados por MIRA y TU con el objetivo de despertar en los niños de los dioses y para darles las instrucciones correspondientes. Cada uno de los hijos de los dioses ahora será consciente de su misión y contribuirá con su parte para iniciar el retorno.

La batalla se perdió, pero todavía no han ganado la guerra, ahora se llevará a cabo en un nivel que está marcado en el libro de ILAT-LITUM, "La mayor victoria"

---------------------------------------------
GENESIS III:
La guerra entre Lemuria y la tierra de EA.MAGDI

72 lunas habían pasado desde EA y MAGDI construyeron su casa en el lago BAN-TAN, era grande y magnífica y que había espacio para todos los 711 hijos de los dioses.

Para honrar a sus padres divinos llamaron a sus tierras EA.MAGDI.

El primer hijo de los gemelos fue llamado IMMARU-IMTAHA, en su idioma, esto significaría "Guerrero de la luz". La primera chica fue llamada ZU-SINNISNARTU, en su idioma esto significa, "Sabia cantante". Para simplificarlo, de ahora en adelante llamaremos a estos hijos de los dioses como IMMA y SINNI.

IMMA entreno a los hijos de los dioses en todas las artes marciales, especialmente el lanzamiento del disco de plata de batalla y a dominar el palo de fuego. Los discos de plata de batalla que fueron dejados por TU, tenían poderes mágicos, no sólo eran capaces de encontrar al enemigo a través del poder de la mente del lanzador, también tenían 45 aberturas para disparar "olas de fuego".

Las 18 aberturas exteriores llevaban las iníciales de TU, el núcleo de la vida que va hacia arriba en una trayectoria curva, lo que representa tanto la carrera divina y la ascensión de los propios dioses. Fueron fabricados 108 discos de batalla, según al número sagrado de HUNAB, la distancia entre KI (tierra) y APSU (sol) en los antiguos tiempos sagrados.

Pero SINNI, la sabia cantante, tenía la tarea especial en la formación de los hijos de los dioses para comprender los signos que TU y MIRA estaban enviando a la tierra dentro de ciertos intervalos.

Ella estaba en posesión de la tabla Esmeralda que MAGDI recibió de MIRA pero no se le permitió mostrarla a los otros niños de los dioses. Demasiada sabiduría, engaños, pesar y malicia, demasiada cantidad de verdades eternas y posibilidades para ver hacia el futuro, se registraron en la taba Esmeralda. Requieren de coraje y determinación y voluntad verdaderamente divina, para aceptar esta tabla, a continuación, la siguiente guerra con Lemuria fue grabada sobre la tabla, así como la fuga de los niños de los dioses al planeta LAHMU (Marte) y el destino de todos los dioses y las gentes hasta último parpadeo del ojo del cielo.

Incluso fue grabado su propio e inevitable destino, y ¡SINNI tuvo la fuerza necesaria para soportar esto!

Pero lentamente tiempo se llego a la oscuridad, los seres Reptiloides se cruzaron con los Lulus sobrevivientes y se formó una nueva raza, los Lemurians. Por supuesto también habían oído hablar de la fuga de los dioses, pero también sabían de la tierra EA.MAGDI y el escondite de los niños de los dioses abandonados. No sabían dónde estaba el lago BAN-TAN, pero su astucia y determinación fue grande para encontrar este lugar y destruir a los hijos de los dioses. Su líder se llamó a sí mismo ETU-MARU, que significa "hijo oscuro".

La raza de los Lemurians también tenían hebras divinas [de ADN] en su sangre, porque los Lulus primitivos fueron creadas por los dioses de "monos" [supuestamente neandertales] y 9 hebras de los dioses estaban conectados.

Al final la mezcla con los reptiloides desarrolló sus habilidades de combate aún más, sólo que el talento medio era extremadamente bajo. La amante de ETU-MARU fue SARRATA (SARRAT IRKALLI), la "Reina de los infiernos". SARRATA era muy bonita y también inteligente y astuta, ella pudo pretender engañar a muchos.

Por lo tanto ETU-MARU hizo un plan: mandó a SARRATA hasta el "mundo superior" de espía, para encontrar la casa de los dioses y si fuese posible ganar su confianza, para acceder a la casa de los dioses.

Astuta y bella como era ella, fue al mundo superior, donde se habían expandido en todas partes pequeños asentamientos de los niños de los dioses.

Aunque, EA y MAGDI tenían advertencias de TU y MIRA, indicando que los enemigos de los dioses vivían en tierra interior, pero estas advertencias se habían desvanecido por entonces, y pocos inclusive pensaban acerca de ello. Esta situación permitió a SARRATA infiltrarse en los niños de los dioses, e incluso ganó el corazón de uno.

Él le informó sobre el lago BAN-TAN y de muchas cosas secretas lo que permitió a los Lemurians iniciar su ataque. En el día más oscuro en la historia de la ANU-NAKI el ataque de los Lemurians comenzó. SARRATA también descubrió en este día de que los niños de los dioses querían celebrar una fiesta. La fecha fue elegida bien y ETU-MARU llevó a los Lemurians a la batalla. La guerra no pudo ser más corta, después de 7 días, los dioses habían perdido 550 de sus hijos y EA y MAGDI se decidieron para el último recurso. Habría un escape al planeta LAHMU [Marte]. Los 166 supervivientes de los niños de los dioses empezaron a huir bajo el liderazgo de EA y MAGDI. Con tres "aves de plata" dejaron la tierra EA.MAGDI para bien, para encontrar un nuevo hogar. SINNI cantó sus canciones más bellas para aplacar el corazón de los niños restantes. Ella alentó y secó sus lágrimas.

La Nueva Casa

LAHMU (el planeta Marte) era como la tierra en ese momento. Tenía una vegetación abundante, profundos valles y quebradas y océanos con olas. Los niños de los dioses tenían la gran suerte que no había seres agresivos como los Lemurians.

Lejos de ello, había aves inteligentes, con quien los hijos de los dioses pronto hicieron amigos. Las aves tenían cuevas en la parte más alta de las montañas y los acantilados, y porque eran tan fuertes y confiadas al mismo tiempo, permitieron a los hijos de los dioses construir sus casas en lo alto, en el aire sólo por diversión.

Tenían plumaje brillante, que brillaba en todos los colores del arco iris.

Sí, había lluvia y arco iris en LAHMU, y con el tiempo este mundo fue amado por los hijos de los dioses más que la tierra parcialmente inhóspita.

Por lo tanto se construyó su primera casa en LAHMU y lo llamó SHADU.E, que significa "Casa de la montaña". ¿Todo esto era conocido por SINNI, estaba grabado en su tabla Esmeralda, ¿pero, podía haber dicho la verdad?

Incluso ANU se habría negado a hacerlo, por algo horrible que habría sucedido, el curso de los cielos se colapsaría. SHADU.E fue construido noblemente y recibió una cúpula dorada reluciente en donde a la luz suave, SINNI cantó sus canciones y dio instrucciones a los niños en las artes de los dioses. Sin embargo, IMMA continuó instruyendo en las artes marciales ya nunca aceptaría el deshonor de ser derrotado por los Lemurians. Un día él llevaría la venganza de los dioses a los Lemurians para exterminarles completamente.

SINNI también tuvo que conseguir algo especial, para lograr leer e interpretar los signos de MIRA y TU que por su salida de la tierra, los hijos de los dioses habían perdido.

¿Esto era necesario e irreversible, para conocer como recibir las sugerencias para su ulterior desarrollo?

Así SINNI creó un INU.ZU, un "Ojo sabio", con el que ella podría observar los bosques, los campos salvajes de hirba y las hojas de hielo de los mares del norte del planeta tierra desde su casa.

Tenía que ser capaz de determinar el retorno de los dioses, correspondía a ella saber si la traición de MIRA y TU fue castigada o si ANU podría estar satisfecho con la mentira.

El primer encuentro fue después de 6 señales, y SINNI sabía que NI-BI-RU había completado la mitad de un ciclo después de 6 señales y alcanzaría su punto de intersección de los "eternos 8".

NI-BI-RU comenzó en el signo de GU (acuario) y tiró KI (la tierra) desde su órbita; se podría volver al sistema solar en el signo de UR.GULA (Leo) y cruzar el sistema en HUNAB 228.

¡Pero esto no era uno de los encuentros que ERA había hablado, para ERA claramente los encuentros con la tierra tendrían lugar cada 12 signos!

El primer encuentro entre NI-BI-RU y KI (la tierra) tuvo lugar en el año 309,033 a.c. con el cálculo de tiempo. Los siguientes eventos deben se producen cada 12,960 años más tarde, a partir del año 296,073 a.c.

Por lo tanto el ciclo completo de NI-BI-RU es después de 311,040 años de tierra, que son 86,4 (12x3.6x2) SCHAR. (año 2006, no 2007 por no haber año 0)

Por esta razón NI-BI-RU tiene el número 648 y LAHMU; la nueva casa de los hijos de los dioses tiene el valor numérico de 468.

311,040 años de tierra son 80 grandes ciclos del Destructor (Satán).

80 multiplicado por 3,888 (el verdadero 666) es 311,040

311,040 Años de tierra son los 90 grandes ciclos de creación, el número de 3,456 (mordeduras de serpiente en su propia cola – símbolo de caos y creación) multiplicado por 90 resulta 311,040 años de tierra.

Aquí la cita del libro que encuentra ILAT-LITUM es cierto significado: "la luz y la sombra se combinan." Luz (número 90) multiplicado por los resultados de la sombra (número 80) 7.200 de o de 7,2 en Schar, lo que equivale a un ciclo de NI-BI-RU, por lo que se trata de uno (el camino de la luz-ENLIL) resultado positivo y el resultado negativo del otro (camino de la sombra-EA)!

No es por nada que un camino de Enlil y un camino de EA son exactamente 3,6 Schar.

¡Al volver sobre los acontecimientos vamos a descubrir, que 3,6 Schar – en el signo de Leo (10.953 a.c.) – la era de oro terminó el camino de EA y hoy año 2007 la época dorada comienza a través del camino de ENLIL! Sin embargo volvamos a los acontecimientos que estábamos: El camino de la sombra se ha cumplido la primera vez y los hijos de los dioses esperaban ilusoriamente el comienzo del camino de la Luz.

SINNI había realizado grandes hazañas, con su INU.ZU, su "ojo sabio" podría no sólo ver las señales de MIRA y TU en la tierra, también podía ver en los cielos y seguir curso del NIBI - RU eternamente.

Por lo que ella pudo calcular la fecha exacta del retorno de los dioses.

MIRA y TU también han tomado precauciones, haciendo saber a SINNI por sus signos en las hierbas lo planes que ANU tenía.

El Gran Consejo decidió ayudar a los niños en LAHMU, la sabia ERA, dijo a los dioses, que EA y MAGDI y todas las generaciones de niños siguientes deben pertenecer a las tribus de los dioses.

Sabiduría de ERA señalaba, que los dioses bajo el liderazgo de ANU y con el poder de SEPT debían invadir la tierra de la LEMURIANS y obligarles con todo su fuerza inimaginable hacerles volver a las cuevas.

Por eso fue grabado en el libro de ILAT-LITUM, la "gran victoria”.

---------------------------------------------
Génesis IV.

El retorno de los dioses

IMMA y SINNI, los hijos de los dioses y los dirigentes de los niños en LAHMU han realizado grandes hazañas.

A través del ojo sabio INU.ZU podrían seguir curso del NI-BI-RU y esperar a que el indicador de retorno de los dioses.

SINNI fue dando conferencias en la casa de la montaña SHADU.E acerca de las señales de alto, y que se expresará aquí palabra por palabra, es la revelación del secreto de hacer los signos, o círculos en los cultivos, como los seres humanos de KI les llamarán más tarde.

Muchos niños de los dioses se preguntaban de dónde vienen estos signos y cómo se hacen!

Los signos son mensajes de nuestros padres los dioses de su casa en NI-BI-RU. en nuestro mundo.

Como usted ya sabe.

¡Ellos nos envían estos signos, para que podemos calcular su regreso y prepararnos!

Cuando los signos se originan en las cosechas, el agua en el halm es informado!

Sólo se pueden originar signos cuando se disponga en el suelo de minerales específicos y hierro, por supuesto, agua tiene que estar ahí también. Esta información se transmite a través de "ondas" – llamamos a estas ondas NA.LI.TAR – son ondas en el espectro de la metafísica – los seres humanos llaman REIKI – Blue Light – VRIL – hay mil nombres para el mismo, pero sólo sabemos que es a propósito!

¡Las ondas de NA.LI.TAR se envían a través de espacio por MIRA y TU, en la tierra, informarán a los minerales y al hierro que contiene el agua y en un tiempo específicamente determinado el agua presiona el halm y el cultivo en el patrón deseado!
Los seres humanos sabrán un día, que el agua es el medio de los dioses – nuestros dioses – ¡es la divinidad universal!

Se puede hablar con el agua, el agua tiene una memoria eterna y el agua llena el espacio entre las estrellas de su ' forma más preciado – ¡como hielo!. ¡Esta es la razón porque los seres humanos construyen sus templos e iglesias cercanas al agua!

Los seres humanos tienen algunos entre sí, a quien llaman a druidas; que pueden comunicarse con el agua y comprender el significado de nuestros mensajes!

Pero no ayudará a los seres humanos, ya que las gentes les llaman ilusos y los declaran dementes, para las mentes de la mayoría de los seres humanos esta comunicación es ensombrecida por una radiación de fuera del mundo de la materia: los seres humanos construyen antenas y esta radiación peligrosa contamina el planeta KI y alejan la experiencia espiritual de sus especies.

Las ondas NA.LI.TAR pueden producir imágenes de hielo – el principio es muy fácil: las ondas informan a la capacidad ferrosa del agua y esto cambia la temperatura en puntos específicos dentro de corto periodos, estas quemaduras - y puntos de interrupción producen en una imagen de hielo fina.

Podemos ver a través de nuestro ojo sabio INU.ZU en el lago BAN-TAN!

Los seres humanos no están tan familiarizados con las imágenes de hielo, como son con signos en los cultivos, pero cumplen con el mismo significado – nuestros dioses-padres nos muestran el camino y nos preparan para su regreso!
Los seres humanos están construyendo una instalación terrible que llaman H.A.A.R.P., que quieren producir ondas NA.LI.TAR por sí mismos y crear imágenes falsas!

¡Pero no funcionará, para no tienen el dispositivo para eso y su sentido es dirigido al mundo de la forma y apariencia!

La forma y la apariencia son sólo la expresión de VRIL – que algunos verán, que VRIL y GRAL son los mismos, para que sólo sirve para la comunicación con NI-BI-RU!

VRIL 4,636
GRAL 1,616
Suma 6,252 = 15X120 = 1,800 = ½ SCHAR!!

VRIL es el poder, y GRAL es el dispositivo para enviar la fuerza!

Cada 12,960 años, nuestros cursos se cruzan y por eso se elevan las ondas NA.LI.TAR.

¡Se darán cuenta de los seres humanos!

¡Ellos cortan las halms de los cultivos y lo analizan, notan un poco de energía extraña, que no puede medir en vivo!

¡El VRIL sólo permanece muy poco tiempo en el mundo de la forma y apariencia, para que se convierta en su forma de espíritu y lleva la información para toda la eternidad!

Por lo que está escrito en la Tablilla SMARAGDINA:

Ella quien fue – ella quien es – ella quien va a ser-

Timonel de los tiempos, el líder de carro,

Señor de las aguas, señor de la luz

Desde el horizonte de EA al horizonte de ANU

Él, quien lidera el camino, él, quien es.

La estrella que nació de la luz LAMUS.

El niño que nació a partir de esperma de TU.

Concebido por la real MIRA.

Vigilado por SEPT, el líder de los signos de fuego.

Él, que recibe las palabras

Quién es un camino lleva el secreto de ERA

Grabado en las tablillas de los dioses de hierba

Desde el principio de la luz al comienzo.

La Tablilla SMARAGDINA se vuelve sobre la limpieza, las olas de los océanos, por encima de las cabezas de los hijos de los dioses, transmite constantemente ondas NA.LI.TAR en las llanuras Vigrid, al anunciar, junto con las señales, el regreso de NI-BI-RU.

SINNI había cumplido algo grande:

En todas partes en LAHMU ella colocó la IR-MIN-SUL, y los hijos de los dioses fueron deleitados por el agua de la luz!

En LAHMU también hubo organizar puntos, donde se pulveriza los minerales-hierro-agua.

12 pilares fueron colocados en LAHMU por SINNI, 12 pilares fueron 2 épocas más tarde en KI (la tierra).

IMMA tenía que lograr un trabajo especial, los pilares se hicieron de una mezcla de LADUR-roca y SEMADIT-metal.

Esta mezcla única de rocas preciosas de la y también de preciosos metales da el pilar una conductibilidad en minerales de hierro-agua.

Cuando se colocaron los 12 pilares se celebró una gran fiesta, los hijos de los dioses volaron en las alas de la TAN.TAK, las "flores relucientes"; subieron hasta la SHADU.E, celebraron la fiesta de la primera colocación de la IR-MIN-SUL y nadie podría tomar de ellos en este momento de la entrada interior!

En la mañana siguiente los pilares se comenzaron a girar, el agua evaporada de las aberturas de la cabeza y muy por encima de los campos rojos de LAHMU, NI-BI-RU se presentó a los hijos de los dioses por primera vez en toda su gloria y delicadeza.

En este momento SINNI envió un signo final a la tierra, para afirmar sus habitantes el retorno de los dioses. En "Tierra de regreso" en el "libro de cambio", esta vez es exactamente descrita:

La Tierra del Retorno.

Cuando El este por encima de la parte superior de la pirámide

Cuando las luces oscurezcan y se rompa en la parte superior

Los días serán acortados diez veces más

Pero sólo una vez, entonces empieza el camino de la diosa

Una vez más en el oeste, como antes de la inundación.

Pero ciento cuarenta cuatro mil que están en la montaña de ZION, en nombre del padre y el hijo

Recibirá las alas

Las líneas de la gloriosa Zini.

(El) fantasma del viento se les secuestrar hasta la ciudad

¿Que se denomina ETAB.ENTABA, de allí, pero espera Henoch?

Las siete claves son siete de los signos

Realizado por la amante SINNI.

Usted reconocerá los signos de la sabiduría y el intelecto que viven en una casa en los demás solo viven malicia y engaño

Los justos conocen el significado.

Uno vendrá, como en los tiempos primitivas, con el nombre ETU.MARU

El Señor de la oscuridad, señor de niebla.

Uno de los justos sentirá, traición en su corazón

Pero el cuerpo de una araña le salvará.

En la mañana siguiente verán las aves plata

Y sabemos que ellos están siendo aclamados ("llamado").

Ese día, el aire se sentirá como plomo

Y las oscuras nieblas abarcarán la montaña y el alma.

Aquellos que están en la montaña de ZION son tres y seis,

Para su número es trescientos sesenta.

Y son sin embargo ciento cuarenta cuatro mil.

Uno volverá la tabla de signos contra el sol

A continuación, la KADINGIR, la puerta de enlace de los dioses,

Se abrirá una nueva y los aires comenzaran a cantar.
------------------------------------------------------------------

NOTA: Tabla SMARAGDINA = Tabla Esmeralda
 
Foro » Temas principales » Arqueología y civilizaciones "perdidas" » ILAT-LITUM (Las Tablillas ILAT-LITUM fueron encontradas en la Antártida)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: