Martes, 2024-Abr-23, 8:40 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Hitlerismo Esotérico » Destruye el Miedo y el Deseo.
Destruye el Miedo y el Deseo.
DemianFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 9:38 AM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 298
Estatus: Offline
Artículo publicado en el antiguo foro por : Roberto32

La palabra de paso en la alemania nazi, fue el mantra de la era Hitleriana (HH) y que se interpreta como Heil Hitler, cuyas iniciales son en realidad una doble HH. En el alfabeto latino a la letra H se le asigna el número 8. Entonces HH = 88,de ahí que en muchas corrientes neo-nazis se acostumbre a expresar este saludo de la forma numerica antes señalada,es de notar que algunos (no todos) hasta desconocen el significado implicito antes aludido cuando plasman en forma escrita tal numeración.

El valor simbólico de la H, se asocia fonéticamente s con la Runa Hagal.Hagal
significativamente conocida como la "madre de todas las runas". De acuerdo con la Runa Hagal presente en el Futhark Armanen se corresponde con el número siete, el número de iniciación planetaria, de las 7 notas, 7 días a la semana, etc ... de acuerdo con el número de clave en primer lugar: 8 +8 = 16, 1 +6 = 7
Manteniendonos dentro de la concepción numerica planetaria se podra notar notar que el 88 es el número de días que el planeta Mercurio hace su revolución alrededor del Sol.

La fórmula HH se puede traducir como un doble runa Hagal, revela otro aspecto de por qué se llegue a argumentar que esta expresión guarda o se puede equipar con la Runa Veneris, que es la unión mágica y la separación (solve et coagula) con su Valkyria, es la Runa de la excelencia en el hitlerismo esoterico..

De acuerdo con la serie de runas del 'Uthark, que es una interpretación más esotérica de los tradicionales Futhark (de 24 signos), adoptado en algunos círculos esotéricos nórdicos Hagal corresponde exactamente con el número 8 (7 +1: la octava musical, la "Ogdóada de los gnósticos). Todos los números están contenidos en sí y representan el movimiento en el tiempo que lleva a la unidad primordial de esta diversidad y la consiguiente reabsorción final de un ciclo. Segundo número clave: 8 x 8 = 64 6 +4 = 10 10 = 1

Además de estas combinaciones numéricas, sin embargo, hay niveles más profundos de la interpretación de los actuales 88. Nuestra Weltaunschaaung dice que la creación del cosmos es un sistema circular cerrado, que tiene un origen y un fin, un Alfa y Omega una, de 1 a 10. El Uni-verso, después de experimentar una fase crítica de la expansión va a volver, debido a la entropía, el colapso sobre sí mismo hasta que desaparezca. Matemáticamente, el infinito se representa por una barra horizontal 8: ∞

De hecho, este concepto de infinito es inherentemente defectuoso, ya que fue concebido por obra humana limitada y lo profano de la mente, un plan que no tiene acceso real a la multidimensionalidad de lo infinito. ∞ es por lo tanto, sólo un bucle eterno, una serie de veces mayores del finalizar-empezar el Eterno Retorno. Una cadena de eventos y un sin número de reabsorción de la que no hay salida, unidos por amplios infinitos demiúrgicos. ∞ ,es un movimiento incesante, que se divide en dos fases - una ascendente y descendente otro - pero en cada paso que toma es unidireccional.

El misterio de la corriente 88 incluye las claves que dan acceso a la generación de la doble espiral de infinito que puede representar en términos gráficos como la superposición de un simbólico 8 vertical a una horizontal ∞. Esta doble espiral representa la interrupción del movimiento unidireccional, la detención de la respiración del demiurgo, el triunfo de la voluntad con la runa Sieg del saludo se termina con esa entropia,entropia que sujeta atravez del miedo y el deseo. Se da luz a su hijo contra la naturaleza,es la runa Sieg que se corresponde con esto,puesto que equivale a la resurrección de Baldur- Lucifer, liberado de cualquier condicionante que sujete a la forma ilusioria Finalmente, el estado supremo de libertad absoluta en contra de la esclavitud universal.

El doble-8 también es claramente una cruz síntesis bi-direccional, la unión de las dos esvástica y se relaciona con el simbolismo de la doble Vajra (vishvavajra), Diamante-Rayo. El actual 88 abre las puertas a la multi-dimensional, la verdadera Luz infinita, increada. Es el florecimiento milagroso de una flor que no existe.

Este es el mudra de la victoria espiritual,Runa Sieg. El mudra de la Fuerza y el augurio hitleriano. El brazo izquierdo recibe la energía del chacra Manipura, al pasar de Svadhistana, la energía que nace en la Luna (runa man) y pasando por Venus (la Runa Ka) y Saturno (la runa Sieg), a través de la sublimación, propiciado por la posición particular del cuerpo que activa los puntos de energía del cuerpo del hombre ario, se sublima, las luces de la "Llama de la Intuición" La inspiración, Neptuno, y se proyecta con la mano derecha cuyos dedos son dirigidos ligeramente hacia arriba, es ahora mercurio, Wotan (runa Odal). Las correspondencias rùnicas para otros planetas son: Ur para el Sol, Tyr para Marte y la esvástica dextrògira para Júpiter.
Uno de los puntos de la imagen apunta al chacra del bazo , un área importante en la fisiología rúnica, òrgano de simil importancia en la alquimia taoísta. Órgano conectado con el ciclo respiratorio. En el centro del pecho Vira esta el Sol Espiritual.

Doble Runa Sieg. A los pies esta Júpiter, Plutón en las rodillas. Adolf Hitler conscientemente adopto este "saludo" para proyectar su energía sobre Hitler, que todavía está activo. El mudra yoga de este saludo debe realizarse en un estado de profunda concentración y y conmucha voluntad (por diferenciaciòn de la fè), la meditación paralela en este simbolismo ,en todo su vigor transmutatorio se puede interiorizar en toda su profundidad por visualizacion en una esvastica o la misma imagen colocada en el altar del Avatar. Su mantra es Heil!
Debemos recordar que una buena actuación, obviamente, requiere una carga adecuada de la energía, y luego ser conlleada por un comportamiento aria en la vida basada en reglas eticas.!!!NUESTRO HONOR SE LLAMA LEALTAD¡¡¡

PSD: LA AUSIÓN ANTERIOR CORRESPONDE A LA IMAGEN DEL SALUDO HITLERISTA EN UNA APROXIMACIÓN ESOTERICA.LA IMAGEN EN CUESTIÓN APARECE EN EL ULTIMO AVATAR DE MIGUEL SERRANO.


ESTE POST ORIGINALMENTE TENIA UNA IMAGEN PERO NO SE ENCONTRÓ..OJALA EL AUTOR ORIGINAL LA SUBA DE NUEVO
 
Foro » Temas principales » Hitlerismo Esotérico » Destruye el Miedo y el Deseo.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: