Jueves, 2024-Mar-28, 12:47 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Historia, revisionismo y NWO

    En búsqueda de una estrategia política anti-sinárquica (Para América Latina) Parte 1

     

    Nota: Texto hecho desde el marco nacionalista latinoamericano sobre el NS, pero no desde el NS, pues no corresponde desde ese contexto mestizo intentar solucionar nada adentro del NS como tal.

     

    Este tema da mucha tela que cortar y como debe orientarse estratégicamente, no todo debe ser dicho, así se pueda. Sería riesgoso caer en una intelectualización minuciosa pues nuestra cosmovisión excede lo racional (sin caer en lo irracional de las religiones) y ello a diferencia de las doctrinas racionalistas sinárquicas que se basan en "teoría y práctica”, como sucede con el marxismo, cuya "praxis” es el comunismo alienante.


    Pero hay temas que toca poner sobre la mesa antes de desarrollar esta serie de artículos porque están siendo fuentes de conflicto, que agradan al enemigo común. A continuación en este texto se recopilan algunos párrafos obtenidos de comentarios hechos en cierta red social.


    El tema es el de los recelos entre dos tipos de "nazis”, las comillas no ironizan, sino que refieren a la realidad de que Nacionalsocialismo como tal fue el NS HISTÓRICO, el de Hitler, el Tercer Reich y la SS, mas no el tardío NEO-nazismo, que si bien es un eco más o menos valido del NS histórico, también tiene su "vida propia” y su particularidad. No hay continuidad histórica demostrable entre el Nacionalsocialismo y el Neo-nazismo; son dos fenómenos aparte aunque indirectamente relacionados.


    Hay dos extremos: por un lado están los puristas de cierto NEO-nazismo que son Blancos, y por el otro están los mestizos de diverso tipo que quieren ser (wannabesmo) "nazis", a los que han llamado "morenazis". Examinemos el error que cada extremo comete porque ambos son enemigos primero de sí mismos, al serlo de su falso "rival".


    En cuanto a estos blancos neo-nazis que escupen en la cara de los indígenas y mestizos solo porque no son blancos, digamos que si bien es cierto que el NS histórico fue racialista, también lo es que luchó por un mundo para gentiles y en cuanto a si estas personas son "los verdaderos nazis" SOLO por ser blancos, esa palabra solo la podría tener el Führer y no ellos.


    (Son más bien los verdaderos NEO-nazis, los que por su raza están en derecho de al menos aproximarse al Nacionalsocialismo del "pasado”, pero esto aunque hace a los "morenazis” que veremos a continuación, falsos Neo-nazis, no los hace excluidos de alguna otra opción nacional-fascista pro-gentil y anti-judía, y por lo tanto son camaradas, que deberían ser tratados como tales.)


    Ahora miremos el caso de los "morenazis": su ÚNICO error está en no usar el término correcto; esotéricamente se ven atraídos por la Svástica que es un poder más allá de la historia, y exotéricamente quieren sacar la cara por sus naciones y sus respectivas razas. (¿Cuál es el problema con eso?) Su afán de "ser algo", muy asociado a la juventud, a la búsqueda de "identidad" (tribus urbanas", etc.) los lleva a creerse nazis en la pretensión ignorante de universalizar el NS.


    El sionismo se viene alimentando de esa división dentro de lo gentil. Y ambos pierden ante el enemigo común.


    Ha aparecido una cosa que es la Vanidad Racial: los blancos creen que por el solo hecho de serlo ya están por encima de los mestizos e indígenas a los que desprecian con necedad, pero los mestizos y otros gentiles no blancos, por su lado niegan neciamente que en verdad ser blanco es una ventaja espiritual (otra cosa es que por sí sola no sea determinante). En el primer caso se da una vanidad por soberbia y en el segundo por envidia.


    Lo que hoy en día llaman "NS” no es otra cosa que el Neo-nazismo con sus variantes, pero no se ha querido decir que ese "Neo” sea  algo irrelevante, ni mucho menos despreciable; muy seguramente ese eco de orden táctico hizo parte de la estrategia general del Führer Hitler, que ilumina esta Era de tinieblas desde un Tercer Reich meta-histórico. Algo hay que tener claro, y es que el NS arianista actual tiene la razón, la razón doctrinal política, aunque no la razón ética en cuanto a actitud con otros gentiles como vimos arriba. En Metapedia, la versión camarada de la sinárquica Wikipedia, se dijo una concluyente verdad sobre cierto equívoco respecto al Nacionalsocialismo (se recomienda leer el artículo completo: http://es.metapedia.org/wiki/Pseudonazi)


    Este artículo por su parte se escribe desde una posición no racial y centrada en la realidad de América Latina, por lo tanto no es de incumbencia propia las interpretaciones actuales que cada persona o sector social quiera hacer del Nacionalsocialismo, pero sí incumbe que estos sectores o individuos al menos se entiendan entre sí, que se respeten, y que consideren alianzas actuales o futuras, pues definitivamente el enemigo es común y a ninguna parte va a llegar nadie con fantasías divisionistas o viendo al enemigo a los lados y no al frente.


    La solución a esta farsa accidental de la que se alimenta el enemigo, vendrá cuando de parte y parte se hagan ciertos reconocimientos, del error propio y del acierto ajeno. Los gentiles no blancos nacionalistas que "quieren ser nazis" solo tienen que aceptar la realidad y entender que no deben apropiarse un fascismo específico de los blancos. Los blancos por su lado, deben ser comprensivos y dejar tranquilos a sus hermanos gentiles con su atracción por la svástica y su búsqueda de un nacional-fascismo adecuado para ellos, y no burlarse ni menospreciarlos solo porque no son blancos.


    Solo falta que los "morenazis” reconozcan su error semántico y que los ortodoxos arianistas los respeten cuando aquellos prosigan su camino político, sin molestarlos más solo por su aspecto racial, porque tengamos en cuenta, que a estos arianistas puede no importarles mucho el error doctrinal de sus falsos rivales, sino más el pretexto que estos dan para el ejercicio de un ego racial que entretiene el ocio virtual con humillaciones y burlas.


    El acierto es mutuo y está en la identificación del enemigo común y en el propio rescate de la racialidad o al menos la etnicidad en el caso de los mestizos, aunque seguramente esto no se va a solucionar dentro de la red y seguirán dándose las "eternas" peleas, tan cómicas para el enemigo. Solo el dramatismo de los acontecimientos futuros permitirá que el indígena y el gentil vean en el blanco a su líder, y el blanco en ellos, a sus legiones de guerra.


    Mientras tanto muy seguramente, cada sector dirá que se "basta a sí mismo” y que solo se divierte con la "estupidez” de la contraparte. Tanta ciberactividad, le hace olvidar a muchos de la extrema crisis que se viene; algunos creerán que con crear colonias raciales, cosa debida, será suficiente, pero no se engañen: la sinarquía nos presionará a todos por igual y no permitirá excepciones a su regla.

    Categoría: Historia, revisionismo y NWO | Ha añadido: KILKOR (2012-Mar-27) | Autor: Kilkor Svadi E
    Visiones: 975 | Comentarios: 18 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 16
    +2   Spam
    1 wotanssoldier   (2012-Abr-01 12:48 PM) [Material]
    Muy cierto camarada todos debemos estar en contra de nuestro enemigo común que son los judíos y los sinarcas, es una perdida de tiempo estar peleando entre gentiles, sólo hay que reconocer las diferencias raciales y aún así reconocer lo único que tenemos en común que es el Enemigo.

    +2   Spam
    2 Esteban   (2012-Abr-02 10:56 PM) [Material]
    Camarada Un muy acertado punto de vista
    comparto su vision

    Diestra en alto!

    +2   Spam
    3 berseko   (2012-Abr-03 9:16 AM) [Material]
    esto es absolutamente claro y veraz. ya quisiera nuestro enemigo que nosotros tomaremos los medios terroristas y/o violentos que los judìos usan a la perfecciòn.
    Pero ya el AVATARA llevo la lucha a otro nivel superior. es ahi donde nosotros debemos estar y ganarle al enemigo porciones de nuestro mundo hasta la Victoria Total.
    POR EL HOMBRE QUE VENDRA..

    +1   Spam
    4 Maxtbw   (2012-Abr-04 9:07 PM) [Material]
    Saludos kamaradas... Con respecto al articulo me gustaria opinar un par de cosas. Creo que si la idea es "restaurar" el NS historico estamos a años luz de lograrlo partiendo porque se necesitaria a el avatara entre nosotros y los NEO-Nazis que se mencionan en el articulo poseen una muy mala estrategia y ni hablar de los "morenazis". Pero como la intencion no es esa (creo que no lo es) me alegro de que cada vez seamos mas los que damos la lucha contra nuestro gran enemigo aqui en la tierra que es la sinarquia, y no hay para que plantear diferencias entre kamaradas "guerreros del espiritu" porque todos apuntamos donde mismo.
    HONOR GLORIA LEALTAD y como dijo el kamarada esteban: Diestra en alto!

    +3   Spam
    5 JavierOrozco   (2012-Abr-05 10:10 AM) [Material]
    Conforme al texto publicado por "Kilkor Svadi", ese tema se dio en uno de los grupos de Facebook a base de una publicación que quiero compartir aquí como comentario:

    Referente al tema del NACIONALSOCIALISMO en países hispanoamericanos, lo copio acá para que no se pierda:

    1- No estoy de acuerdo con el "nacionalsocialismo" con tintes "multi-raciales" o "multi-culturales", por lo cual tampoco creo que sea posible tener en un NS con poder político en países hispanoamericanos, si como ideología o filosofía de pequeños grupos de personas.

    2- Considero que la raza blanca en especial está en peligro y que los judíos quieren destruirla, sus razones tienen también una explicación más mística/esotérica/religiosa, debido a que los judíos solo siguen leyes subjetivas de sus "leyes sagradas".

    3- No me considero como un NS, aunque el tema lo he estudiado demasiado bien, pues por mi carrera universitaria de "Licenciatura en filosofía", lo que es la parte política y lo "metafísico" es un tema que abarca bastante esa vía profesional, oficialmente me declaro como alguien de Tercera Posición, y tengo bien en claro todos los casos/temas obviamente, pero la realidad racial, política y económica de mi nación especialmente (y de la gran mayoría de países de hispanooamérica) me lleva a pensar que no es posible el nacionalsocialismo racial como lo fue en el III Reich.

    4- También rechazo ese tipo de críticas que hacen hacia gente como Biondini u otros luchadores por sus causas que intentan hacer algo en el campo político a nivel colectivo, si bien hacen mal al presentarse como "NS" (todos no lo han hecho, y aún así los critican), tampoco es para difamarlos o insultarlos, ¡Ellos están haciendo algo! y eso es de valientes, combaten al mismo enemigo, señalan públicamente al sionismo y han sido capaces de concientizar a mucha gente, para mi personalmente eso es valioso, aunque sus grupos no puedan ser unas instituciones totalmente "NS" pues hay limitaciones totalmente naturales/biológicas en nuestras tierras, que impidan que un acto a nivel colectivo sea de solo una raza.

    Es decir, me explico, pongo ejemplos más claros:

    Hay que tener en cuenta varias cosas:

    - En Colombia hay bastante población afrodescendiente.
    - En Colombia hay bastantes amerindios.
    - En Colombia también hay bastante raza blanca.
    - En Colombia hay mucho mestizaje.

    (No solo en Colombia, es en todo el continente sinceramente)

    +2   Spam
    6 ZeroGuard   (2012-Abr-07 8:04 AM) [Material]
    Es bueno leer este tipo de artículos que se dirige a nuestra realidad como países de américa latina.

    +2   Spam
    7 Demian   (2012-Abr-07 8:17 PM) [Material]
    No debemos Juzgar, sólo unirnos en una sola causa y oponernos.

    +3   Spam
    8 Roberto32   (2012-Abr-09 3:19 PM) [Material]
    Me parece que la conotación politica que pueda darsele hoy a una idea como está en nuestra America ,a pesar de ser como "idea" muy buena no deja de ser soló eso,es decir concebir un itirinario pólitico de tercera posición con el nombre que se le de aunque sea con las mejores intenciones no es más que una vana ilusión.Razonado como Chileno está idea ya tuvo su expresión en Alexis López quién atrávez de su grupo Patria Nueva Sociedad por esos años trató de idear un itirenario de lucha en el sistema decadente de nuestro pais.Lo cierto es que ese evento muy promocionado ,por cierto,por la prensa y medios esperaba contar con personalidades de otros paises vinculadas al socialismo nacional,lo cual evidentemete fue suficiente para el mismo día de tan magnanimo encuentró el mismo dia de su realización contó con la presencia de invitados de piedra como decimos acá,un fuerte destacamento policial término con aquellas intenciones,gracias evidentemente al afán de Alexis López de plasmar un modelo basado en la socialismo nacional en nuestra patria.Muy consciente de estó Miguel Serrano sentenció que se ttrataría de la peor desición pues habilitaria las peores mediadas para acelar la "la ley de mordaza".En epócas recientes aún persisten las intentonas acá las cuales han sido sepuitadas por el poder del lobby de la colonia judia en Chile y por supuesto de los medios de comunicación.No hace mucho por ejemplo inventarón una agresión a un individuo homsexual por parte dicesé grupos neonazis,estó ameritó que el mismo ministro Hinzpeter a las doce de la noche y en la prensa televisiva declarará que era necesario acelaerar la ley anti-discriminación (¿A esa hora?,que eficiente ministro judio,verdad.).Hoy en dia soló podemos tratar con ideas un poco "romanticas" de procesos "revolucioanrios" en nuestras patrias como las que menciona Kilkor y haciendo ejercicios retrospectivos podemos mirar en la historia que estos intentos no son de ahora camaradas,tiene sus años ,creo en casi toda nuestra america latina,En Chile Fué Von Maares y esté término con la matanza del seguro obrero,me imaginó que en sus paises sucedio otro tanto.Dentró de estas ideas "romanticas" creó personalmente que la que tiene más viabilidad es la formación de colonias autocráticas ,ajustadas a principios d socialismo nacional,para mí resulta ser la alternativa mejor granada,en el sentido que los esfurzos entre pares y camaradas tendrían resultados más cortos.En este espacio afortunadamente se puede hablar también que estos grupso autocráticos también tratarían de revivir la antigua ciencia.Sí,estó también es romantico pero en lo personal más romantico me parece la idea de comformar grupos póliticos que de seguro serán pronto infiltrados y llevarán a aplicar mayores leyes antidiscriminatorias y de "mordaza" en sus diferentes paises.
    Es cierto ,también que todos queremos y deseamos ver la destrucción del parásito judio ,pero seamos un "poco realistas" y que el ideal no nuble nuestra razón y no haga cometer errores que ya se cometierórn antes.Está es mi perspectiva personal que queria compartir ,estamos en el ojo del huracán y debemos ser cautos.88

    +1   Spam
    9 berseko   (2012-Abr-10 9:28 AM) [Material]
    ,
    Compartimos el mismo criterio camaeada Rovberto
    aunque lla itno diferenciación es is basica, ya no queda mucho tieempo. De alguna manera ya estamos en guerra, por ahora a un nivel superior.

    0   Spam
    10 berseko   (2012-Abr-10 9:30 AM) [Material]
    perdón por la ortografóa este teclado esta terrible.

    +1   Spam
    11 KILKOR   (2012-May-23 2:37 PM) [Material]
    Gracias camaradas por la buena recepción a este texto.
    Voy a pegar una cosa que puse en esa red social dizque "facebook" que explica por qué son varias partes del mismo. La segunda parte se está demorando por la dificultad del diseño gráfico.

    Espíritu Hostil: "Hace parte de un anexo autocensurado de cierto libro que va a salir en unos meses. Tal libro no debe por razónes estratégicas hablar tan "abiertamente" de estos temas tabú de la raza y el NS. La primera edición del libro, no contendrá ese artículo que son varias partes de un capítulo restringido. ¡Viva el TDLD! La web de tal org. fue el medio idoneo para esa publicación y las partes que vienen. Ya que el otro artículo que dice el camarada, posteado antes, pone un mapa, es decir que la parte 2 de éste será un MAPA (en realidad 2) que muestra el tipo de mestizaje de cada país de la región, desde Mejico a Argentina. Un mapa muestra que tipo de país es cada uno según el PREDOMINIO de ciertos mestizos, o razas incluso (por ejemplo: Costa Rica/Argentina/Uruguay es BLANCO y Guatemala/Bolivia, Indígena).
    Hace 2 horas · Me gusta
    Espíritu Hostil ‎... un mapa aparte, muestra ya una distribución etno-racial, sin atender a los países y fronteras creadas por los masones. Incluso será incluído un excelente mapa de un marginado raciólogo, que muestra la DIVISIÓN (que la hay) étnica de los indígenas, cosa que no se respeta desde la conquista, que en verdad fue JUDÍA (usando al blanco). Los indígenas son diversos y estaban en guerra desde antes de la llegada de los Hispanos parasitados por Judíos. Hay dos variaciones raciales fundamentales de los indígenas de toda América y así mismo dos tendencias culturales (sin estricta relación con lo anterior) según el contacto que hayan tenido o no con los Dioses Blancos, pero también con los "Dioses Negros" como el infame sacrificador Tezcatlipoca, todo un arquetipo repetido en otras partes de la región tal como se repite el de "Kukulkán-Quetzalcoatl-Viracocha-Bochica".
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta
    Espíritu Hostil... Fue un acierto publicarlo en TDLD web y seguirá siéndolo en lo que venga pues el camarada Orozco (un compatriota) al paso que va se proyecta como un Gaitán (sin broma o exageración) y podría ser que desde aquí en Colombia o de donde sea se irradie una renovación de estos movimientos nacionalfascistas de tercera posición, metapolíticos, etc., que vienen en conflicto interno por razónes comprensibles de la misma gestación.
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta
    Escribe un comentario...
    esto.

    Hoy en la noche o mañana leo los comentarios de arriba para ver que podemos seguir tratando.

    Heil Hitler
    Ave Gaitán

    +1   Spam
    12 KILKOR   (2012-May-24 4:17 PM) [Material]
    Camaradas como dice el titulo, es una "BÚSQUEDA", no un encuentro de alguna receta aplicable. El sistema lleva mucho tiempo CONTENIENDO el agua de éste río, y tarde o temprano esto se les va a desbordar. Poco a poco se va acumulando una masa crítica que SABE que NO PUEDE combatir con éxito a la sinarquía... pero a pesar de todo la gente se sigue sumando más y más... y llegará el punto en que el sistema realmente vea un problema, y por eso no se crea que aquel ignora estas cosas, pues en verdad solo observa, de manera atenta e insensatamente sonriente. Cuando venga una crisis que el mismo sistema va a provocar, habrá básicamente dos posibilidades para quienes previamente despertaron con el internet prohibido:

    1- Aislarse del cataclismo social: aquí entran las ideas survivalistas de toda índole, y no solo la racial, o de colonia autocrática y autosuficiente, sino todo lo que implique ese movimiento defensivo, que lo es, pues ocurre en el marco de una guerra, y en respuesta a una clara agresión, ambas ineludibles.

    2- Meterse en la crisis para incomodar hasta donde se pueda al causante de la misma: aquí entran todas esas estrategias metapolíticas o simplemente sociales o culturales de cualquier variedad. Es otra forma de SOBREVIVIR conste. Desde lo HUMANAMENTE posible solo se llegará a la RESISTENCIA activa, incluso armada de ser necesario, sin chance alguno contra el enemigo cuyo poder es colosal. A largo o incluso mediano plazo sin embargo, el "ser humano" será ASISTIDO por ciertas "fuerzas más allá de lo humano" ... profundizar aquí es caer en temas esotéricos por fuera de contexto y no queda más remedio que dejar a la elección de cada quien, si "cree o no cree" en semejante cosa.

    Sea como sea, la misma rabia y la urgencia del dramatismo harán que la gente de todas maneras LUCHE, sin importarle si gana o pierde, como YA está pasando en Europa (Grecia, Islandia y ya vamos para España). El polvorín de zonas como el medio oriente, y ahora Europa, etc ... VA A LLEGAR a este continente, PERO bajo unas condiciones muy peculiares que darán el terreno FÉRTIL para incluso la emergencia de un CUARTO BLOQUE en lo que podría ser el contexto de la Tercera Guerra Mundial (Bloque 1: EEUUropa/OTAN-Israel/ONU con sus satélites, Bloque 2: Irán junto a China Y/O Rusia con respectivos satélites y 3: La China desfogada haciéndole la guerra a todo el mundo y sin más alianzas circunstanciales con nadie -en cualquier caso es probable que en el "oriente" del mundo, aparezcan dos bloques y no uno, por razones complejas, así no sea la China la causante de la división-) América Latina estará obviamente disputada por estos bloques hegemónicos que tratarán de integrarla dentro de sus satélites ... pero ni gringos, ni coreanos del norte asistidos por el eje neo-soviético de Cuba-Chávismos, ni siquiera los chinos, podrán capitalizarse éste territorio por razones que ya se van metiendo en lo esotérico.

    +2   Spam
    13 KILKOR   (2012-May-24 4:18 PM) [Material]
    Ambas opciones se pueden alternar "combinadas". En ambos casos la vida y la muerte estarán siempre ahí. El sistema IGUAL va a molestar al que sea, por más que se ENTIERRE bajo la tierra... no hay salida, la única forma de salir de esta prisión sin morir es el MOTÍN.

    Todo esto es una "futurología" especulativa y solo los hechos podrán confirmarla.
    Pero si se puede lograr que gentiles con un enemigo común, unos que suelen ser sobre todo blancos o "criollos" (más proclives a la opción 1) y algunos indígenas en lo suyo, y otros que muy seguramente serán los mestizos en sus variantes y un resto de indígenas (proclives a la opción 2) si se puede lograr, prosiguiendo, que al menos se puedan dar la mano cuando se encuentren en espacio-tiempos coincidentes, creo que es valido hacer este tipo de intentos desde la única arma que con el momento contamos: las ideas con la palabra.

    Hay que dejar claro que en los países o regiones que como tal son BLANCOS, como Costa Rica, Uruguay, Argentina, sur de Brasil, parte de Chile, etc., los blancos se verán más "arrojados" a la confrontación con el sistema, igual que los mestizos en los demás países.

    Hay algo que recién se expondrá en las partes siguientes del texto en construcción, y es no confundir a las razas-etnias-pueblos en cuanto tales, con las mismas COMO representantes mayoritarios de los respectivos PAÍSES. NO es lo mismo un blanco como minoría racial en un país como Chile o Colombia, a un blanco como participante de una NACIÓN racial en los casos de Argentina y los demás que sabemos*. Tampoco es lo mismo un indígena en Bolivia o Guatemala, donde es EL quien hasta se da el lujo de oprimir a la minoría blanca mediante racismo inverso, que un indígena en una protesta o "minga" contra el gobierno colombiano. Un blanco en Uruguay, no solo tiene que pensar en su raza, sino también en su nación; un blanco en Ecuador ya no tiene nada que perder en cuanto a la idea de "nación" pues ya no la tuvo ni la tendrá; "solo" le queda su raza, etc, etc.

    Hay una opción "3”... Quedarse de brazos cruzados durmiendo como el resto de la masa humana; el resultado: una muerte (que puede ser en vida) indigna de un guerrero.

    Diestra en Alto Camaradas

    * Es común que los argentinos y similares digan que sus países son "un caos racial”... camaradas, con su respeto, ustedes no saben lo que es un VERDADERO caos racial. Valoren lo que tienen y no creen más falsas divisiones entre "nórdicos" y "cabecitas negras". Sus naciones aún NO HAN MUERTO, y los necesitan. Para nosotros los mestizos la nación ya es más una abstracción, debiéndose hablar más bien de PATRIA como VALOR de tipo ético y potencialmente político ante la presión del NWO Internacional.

    0   Spam
    14 berseko   (2012-May-30 5:02 PM) [Material]
    estamos en un cien por ciento de acuerdo y creo que en nuestra lucha somo asistidos por los de allà, que siempre han estado acà.

    0   Spam
    15 Marcelo   (2012-Sep-18 9:17 AM) [Material]
    el mapa esta horrible digno de un burro por favor quitenlo o pongan bien la bandera de uruguay esta en paraguay, y no comparto lo del mestizaje urugua es un pais blanco sin indios y con un 5 % de afrodecendientes

    0   Spam
    16 TDLD   (2012-Sep-26 9:59 AM) [Material]
    El mapa ha sido quitado, no pertenecía originalmente al artículo fue agregado en alguna revisión por simples cuestiones de "diseño" de la página web.

    Nota: El artículo en cuestión refiere la opinión individual/personal del autor, y no de la comunidad en general.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.