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Foro » Temas principales » Gnosis primordial y/o Sabiduría Hiperbórea » El ocho infinito
El ocho infinito
SepulrockFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 9:02 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
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DESARROLLO DEL OCHO INFINITO

ESTE ESTUDIO TIENE LA FINALIDAD DE LLEVAR AL VIRYA DE ESTE KAIROS A LA COMPRENCIÓN NOOLÓGICA DEL CAMINO QUE DEBE RECORRER EL VIRYA PARA SU LIBERACIÓN.

PRIMER DESARROLLO

En este Punto A (alfa) el Virya es encadenado, atrapado por un engaño de A-MOR por el Símbolo del Origen al SIGNO DEL DOLOR, al LABERINTO DE MAYA, dormido y encadenado al LABERINTO, es sometido a la LEY DEL LABERINTO. En esta legislación rige el PLAN que el UNO, el DEMIURGO tiene proyectado para el ESPIRITU ENCADENADO, proyecto que le propone al Virya perdido concretar sobre Si mismo la OBRA contenida en su PLAN. El Virya encadenado a un microcosmo deberá reproducir en Si mismo todo el proyecto del Plan del Uno concebido en la matriz esencial del LOGOS DEMIURGICO, en la MONADA UNIVERSAL, tal finalidad es llevar al Virya perdido a la ENTELEQUIA MANU. El Virya encadenado evoluciona en el microcosmo siguiendo los designios contenidos en su realidad ontológica, designios comprendidos en el SENDERO ELIX, el cual esta representado en este grafico en el punto A (punto que representa el comienzo del proceso evolutivo del microcosmo). El Virya EVOLUCIONA ANIMICAMENTE y arriba al punto B. En es situación tiene ante si su destino final, seguir inductivamente el Sendero ELIX y cumplir con lo propuesto por el DEMIURGO y los Siddhas Traidores, o REVELARSE a su DESTINO y desencadenar su PROPIO DESTINO, transmutarse en un SIDDHA BERSERKR.

Si sigue lo propuesto por el UNO, afirmado en sus designios, sigue su proceso evolutivo ontológico en búsqueda de su perfección final, la entelequia Manu.
Mas analicemos como arriba al punto B, (beta) sumido su voluntad en una racionalidad mecánica, su Yo Psicológico esta integrado a la MEMORIA ARQUETIPICA. El Virya dormido encadenado por el Signo del Origen es anudado al Laberinto, es un animal racional, un SUJETO RACIONAL, queda encadenado al Laberinto encantado con la vida, con el afuera, el MACROCOSMO (a sus tres aspectos: belleza, amor, poder). Al estar atrapado en la realidad del microcosmos y en su memoria arquetípica, por el SIMBOLO DE ORIGEN, el espíritu encadenado busca referencialmente en forma cardinal en el MACROCOSMO, Laberinto exterior, en el AFUERA, el Símbolo del Origen. En esa postura el YO perdido siguiendo el sendero ELIX, va desarrollando sobre su realidad ontológica un LENGUAJE que le permita comprender la VERDAD de SI MISMO. Esta función gnoseológica, ocasiona el desarrollo de una ESTRCUTURA CULTURAL, tal construcción se edifica en conocimientos lógicos y matemáticos, ellos le otorgan una facultad cultural para buscar en el AFUERA, en la Cultura Externa los SIMBOLOS que le permita comprender gnoseológicamente la VERDAD del ser ONTOLOGICO, de su ENCADENAMIENTO. El Virya Perdido evolucionado arquetípicamente arriba al punto B, referenciado en el afuera, visualiza en el Laberinto exterior, los SIMBOLOS SAGRADOS que son nexos que le permitirán encadenarse definitivamente o exceder a una vía gnóstica Hiperbórea.

Ese arribo en B, se produce en forma inductiva, es decir el sendero ELIX es simplemente conducente a el punto B. Esto es así porque el YO perdido encadenado en el SUJETO CONCIENTE siguiendo inductivamente los DESIGNIOS (proposiciones) contenidos en la MONADA UNIVERSAL por el demiurgo, el Uno, solo descubrirá a el UNO, en el LABERINTO EXTERIOR, en los SIMBOLOS SAGRADOS que reproducen al ARQUETIPO MANU, es decir al SIMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, y específicamente es ese punto B donde el ARQUETIPO MANU se representa en el SENDERO ELIX, el mismo reproduce ( tesis, antítesis ) exactamente al punto A, se refleja arquetípicamente en B. En el grafico representamos ese eje AXIAL entre A y B, simplemente como modo referencial, porque al ARQUETIPO MANU el Virya lo encuentra en el símbolo sagrado del Pasú en el Laberinto Exterior, mas debemos comprender que tanto el Sendero ELIX como el Símbolo Sagrado del Pasú es encuentran a si mismos en el AFUERA y en el ADENTRO. Existe una conexión biunívoca entre el LABERINTO EXTERIOR y el LABERINTO INTERIOR, de tal manera que ese buscar AFUERA es simplemente por el engaño que sufre el Virya perdido al esta encadenado. De tal manera que al arribar en B el Virya comprende que en B esta A que existe una conexión entre A y B.
La Sabiduría Hiperbórea afirma que el Virya perdido para poder ver esa síntesis entre A y B, el Virya perdido debe desarrolla un Sujeto Cultural que le permita comprenderse a si mismo, afirmar en su SUJETO HISTORICO su SUJETO CONCIENTE. El Virya perdido que evoluciona anímicamente, logra cumplir su finalidad entelequial, la AUTONOMIA ÓNTICA, esto le permite arribar a el punto B. En ese punto evolutivo de su microcosmos, el Virya ha edificado, actualizado sobre la memoria arquetípica un Súper Estructura Cultural, este sujeto Cultural le posibilita las capacidades gnoseológicas para poder arribar a B, hemos afirmado que este punto COINICIDE con el punto A, es decir se produce un ALINEACIÓN AXIAL (, tesis A, antítesis B, produce una síntesis gnoseológica, no Gnóstica) entre el Yo perdido atrapado gnoseológicamente, culturalmente en B y el momento de su encadenamiento en A, tal coincidencia INCONCIENTE se refleja en el AFUERA y en el ADENTRO.

TAL SITUACIÓN GENERA UNA ALINEACIÓN ENTRE EL LABERINTO EXTERIOR, UN SIMBOLO SAGRADO, Y EL SUJETO CONCIENTE, ESTO PERMITE LA IDENTIFICACIÓN PLENA DEL SUJETO CONCIENTE, LABERINTO INTERIOR CON EL LABERINTO EXTERIOR. EN ESTA SITUACIÓN EL VIRYA PERDIDO SE INCORPORA A EL SIMBOLO SAGRADO DEL PASU, LA ESPIRAL, SIGUE LOS DESIGNIOS DEL SENDERO ELIX QUE LO LLEVAN A SU ENTELEQUIA MANU.
Los SIMBOLOS SAGRADOS DEMIURGICOS edificados en el LABERINTO EXTERIOR, permiten la INDUCCIÓN PSICOLOGICA del LABERINTO INTERIOR, pero esa acción que le permite al Virya ingresar a su LABERINTO INTERIOR, es revertida por la potencia axiológica (astral ) que portan los SIMBOLO SAGRADOS, potencia que afirma el YO PSICOLOGICO en los MITOS de la Sinarquía Universal, desde esa acción los símbolos sagrados ya no representan al SIMBOLO SAGRADO del Virya TIRODINGUIBUR, sino representan al SIMBOLO SAGRADO del Pasú, la ESPIRAL. Por ello podemos comprender gracias a la SABIDURIA HIPERBOREA que en la ESPIRAL, se estructura el DESIGNIO CARACOL y del mismo participa le DESIGNIO DE LA SERPIENTE.

En este grafico podemos comprender que el desarrollo evolutivo de la serpiente, su movimiento en forma de ondas, senoidal permite que el punto A (matriz de encadenamiento) se vuelva a reflejar perfectamente en B, al arribar a este punto se completa la primera proposición que le realiza el Uno al Virya perdido, que el se descubra a Si mismo e ingrese a sus SIMBOLOS SAGRADOS. A partir de ese entonces el Virya accede a su AUTONOMIA ÓNTICA y emprende la marcha de buscarlo a EL dentro suyo, ya tuvo su encuentro en el AFUERA y lo referencia en el ADENTRO, pero para ver a DIOS, el UNO en el adentro deberá ser un iniciado sinarca. Lamentablemente en esta situación el Virya esta totalmente perdido, al arribar a B, y representarse internamente a A en B significa estar fagocitado por los MITOS de la Sinarquía Universal, y su Fraternidad Blanca, el Virya perdido marcha siguiendo el hilo conductivo del canal ELIX, como lo demuestra el grafico, directamente a su FINALIDAD ENTELEQUIAL a concretar sobre Si mismo la ENTELEQUIA MANU.

Ahora ¿que posibilidad tiene el Virya perdido de escapar de su destino, de la entelequia Manu?
Repuesta: los símbolo sagrados permiten que el Virya por INDUCIÓN NOOLÓGICA ingrese a su LABERINTO INTERIOR pero esta visión de los S .SAGRADOS en el laberinto Exterior se establece AQUETIPICAMENTE, de tal manera que solo se accede a los mitos donde se halla la “verdad” metafísica de la Sinarquía Universal, y es tal encuentro el que lleva al Virya a relacionarse con los MITOS de los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALA. Es en el punto B de la ESPIRAL evolutiva del designio SERPIENTE sostenida por el designio Caracol, un punto DRAMATICO, critico porque esta ante un nuevo lumbral de su destino existencial. El Virya descubre un aspecto de SI Mismo, en realidad se descubre a Si mismo acción que le permite afirmar su AUTONOMIA ÓNTICA, logra en ese instante tener una visualización del YO VERDADERO, pero al estar referido en el afuera, es atrapado por el PODER de los SIMBOLOS SAGRADOS DEL PASU, cae en los lenguajes sagrados de los Siddhas traidores y se suma inconscientemente, engañado a las hueste de los enemigos del espíritu. El virya en B (antítesis) descubre a A ( tesis) y comprende que esta encadenado y comienza su peregrinaje como Virya engañado sumado en el Laberinto exterior a un SIMBOLO SAGRADO de la Sinarquía Universal, siguiendo inductivamente el sendero ELIX que lo llevara inexorablemente a la ENTELQUIA MANU. Más ¿que ocurre en ese instante en el Yo del Virya que buscando la VERDAD de su encadenamiento se incorpora a la MENTIRA del engaño?

Bien, sabemos que el Virya busca en el Afuera, en la Cultura Externa el SIMBOLO DEL ORIGEN pero por un engaño el no SABE QUE BUSCA, solo SIENTE internamente la necesidad de buscar algo y ese algo es un opción que le de las respuestas a su interrogantes. En la esfera de luz, se halla el asiento del sujeto consciente y, por consiguiente, del Yo perdido, siguiendo el designio Serpiente en el Laberinto, por el sendero Elix, al arribar a B experimenta un efecto cuantificador característico del SUJETO CONCIENTE que busca con su sujeto cultural el Símbolo del Origen. El Virya perdido en ese punto B se enfrenta a los SIMBOLOS SAGRADOS y al reflejarse A en B encuentra en B ( se le presentan, aparecen, emergen de la esfera de sombra macrocósmica) los Símbolos Sagrados, mas en ese instante el comienza a tener una apercepción del SIMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, tal experiencia permite la cuantificación TRIPARTITA de la esfera de luz, (se trata en este caso de la TRIPARTICION DE LA ESFERA DE LUZ), este efecto REORIENTA al Virya que tiene PREDISPOSICIÓN GNÓSTICA a una nueva instancia Gnóstica. Aunque el sendero ELIX esta representado por la CUÁDRUPLE forma del mundo exterior, y el acto volitivo/cognitivo del Yo de la realidad macrocósmica esta totalmente estructurado por la cuadrangularidad de la esfera de sombra, es evidente que en su paso por B el yo al alcanzar la AUNTONOMIA ÓNTICA afirma una visión del mundo desde una perspectiva diferente, eso se debe a que el Virya al relacionarse con los SIMBOLOS SAGRADOS ingresa a los planos oblicuos SEMIOTICOS psicológicos. Sobre esa semiótica psicológica el Virya si tiene PREDISPOSICIÓN GNOSTICA, PODRA PERCIBIR EN EL AFUERA EL SIMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, esto le permite afirmar en su esfera de Luz un tetrarque LABRELIX ( alfa, Beta y gama). El acto real del Yo que se representa en el afuera y en el adentro después de transitar el punto B es esencialmente TRIPLE, mas hasta el punto B es aun un acto esencialmente INCONCIENTE despierta en el Virya gnoseológicamente una instancia noológica. Al pasar, transitar el designio Serpiente por B en cada punto del camino ELIX el Virya comienza a transitar un sendero triforme, la función continua del sendero ELIX comienza a participar del SENDERO LABRELIX, el Virya comienza a comprender el ENGAÑO y por la acción de la visión de su SIMBOLO SAGRADO, SU ORIENTACIÓN SE SITUA EN UN ESPACIO DE COMPRENSIÓN OBLICUO NOOLÓGICO.
El Virya ingresa al transitar el punto B a un sendero LABRELIX, el Yo efectúa un acto TRIFORME, si bien sigue atrapado a la función continua del Sujeto consiente ( podemos verificar en el grafico que se distingues los TETRARQUES LABRELIX pero subordinado al SENDERO ELIX) en el sendero ELIX, su evolución consiente ( aporte de energía volitiva del Yo en el desarrollo del SUJETO CULTURAL) y su AUTONOMIA ÓNTICA, ENSANCHA SU VISIÓN GNOSEOLOGICA permitiendo AMPLIAR SUS CAPACIDADES GNOSTICAS , es decir surge un “término medio”, una función mediadora que permite el PASO de un monarque a otro de una nueva opción en la búsqueda ( 1 2 y 3, pasado, presente y futuro, capitalismo, comunismo y nacionalismo etc.) Interviene este acto del pensamiento nuevas capacidades lingüísticas que lo llevaran de una semántica psicológica a una semántica noológica que le permitirá buscar semióticamente la verdad metafísica que se halla detrás de los Símbolos Sagrados. SI SU VOLUNTAD ES FUERTE Y SU SANGRE (astral) PURA ingresara a una semántica noológica lo cual le permitirá ingresar a la comprensión SEMIOTICA de los SIGNOS Y SIMBOLOS, descubriendo la verdad y la mentira que fueron intencionalmente depositados en ellos. Es en esta segunda manifestación ontológica donde se halla uno de los más profundos misterios del DESPERTAR AL DESPERTAR pero que se desarrollara posteriormente. Una definición de la significancia del arribo, anclaje en B es que en el SUJETO CULTURAL y CONCIENTE el Yo siente en su SANGRE esa FUNCION MEDIDORA, la cual le permite dar ese salto gnóstico que lo traslada por el misterio del ANGULO RECTO y de los ESPACIOS OBLICUOS al SENDERO LABRELIX- Por el SENDERO ELIX marcha el SUJETO CONCIENTE Y POR EL SENDERO LABERLIX EL YO PERDIDO esta alternativa lo llevara a tener la posibilidad de ingresar a los SIMBOLOS ETERNOS DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA. El YO PERDIDO en el sendero Labrelix tarde o temprano se situara frente a su ROSTRO el SIMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, emergerá el SIGNO DEL ORIGEN REPRESENTADO EN LA SAGRADA SWÁTICA, el Virya se aproxima a la primera instancia INICIATICA, SE UBICA DE FRENTE al punto C (gama) descubre la SAGRADA SWÁSTICA Y COMPRENDE SU VERDAD INCREADA.
El Virya perdido en el sendero ELIX participa de la cuadrangularidad de la esfera de Sombra, pero en le esfera de luz solo percibe ( baja la condición tripartita) la DUALIDAD ONTOLOGICA del laberinto exterior e interior, SU VERDAD esta estructurada en los contextos mas HABITUALES de los LENGUAJES HORIZONTALES. Dualidad representada en una división ontologica y axiológica de la realidad, donde no existe la función mediadora (ejemplo bien o mal. blanco o negro, día o noche). En el Pasu verificamos que no se representa la FUNCION MEDIADORA la misma es parte del lenguaje del Virya despierto, un ejemplo de esta función se halla en la ciencia de la lingüística, en su gramática, esta función esta representada en las PREPOSICIONES y específicamente en las CONJUNCIONES porque cumplen la función de ENLACE de atar o unir palabras oraciones o frases, ellas son análogos a la función mediadora que permite el paso de un espacio de significación a otro. Inexorablemente el Virya va enlazando en su tetrarque Labrelix símbolos, y va interpretando semióticamente a los mismos, tratando de comprender su VERDADES METAFISICAS, sin lugar a dudas esa Función Mediadora le permitirá ver en su tetrarque, en un monarque, por su gnosis interior (búsqueda, opción y elección) al SIMBOLO DEL ORIGEN, el mismo será percibido en el AFUERA emergerá en la cultura externa representado en el símbolo de la ESVÁSTICA. Ante esa situación el Virya se sitúa en una instancia externa e interna donde su sendero LABRELIX se sitúa en el punto C y en esa situación esta ante la posibilidad única de Liberación, porque en tal punto se instituye A, B y C, es decir en C se alinean el principio A, instante del encadenamiento por el Signo del Origen, el punto B, reflejo en el afuera ( laberinto exterior) del Signo del Origen percibidos en los Símbolos Sagrados, y el momento C, percepción gnóstica del (laberinto interior) Signo del Origen. En el punto C se desarrolla una SEMIOTICA NOOLOGICA, y si el Virya puede SOPORTAR la mirada del SIGNO DEL ORIGEN, ingresara a una SEMANTICA HIPERBOREA y a la visión de las RUNA INCREADAS

Mas debemos reconocer que también ese momento C la percepción del SIGNO DEL ORIGEN es en el AFUERA, y el mismo se percibe semióticamente como un SIGNO mas entre los símbolos sagrados. Recordemos que lo símbolos sagrados son una copia IMVERTIDA, de los arquetipos macrocósmicos y que se estructuran en base al SIMBOLO DEL ORIGEN, de tal modo que el Virya por mas que se encuentre engañado y dormido, animando una estructura externa que tiene en su dogma a un Símbolo Sagrado, el Virya internamente ingreso a un nuevo instante GNOSEOLOGICO Y ONTOLOGICO, OBLICUO y tal oblicuidad le permitirá ver la SAGRADA SWÁSTICA HIPERBOREA. Si en su sangre participa el recuerdo del Origen, si siente una nostalgia por el Origen, si en el Virya hay algo HEROICO, el Virya ENCADENADO Y ENGAÑADO SOMETIDO AL SIGNO DEL DOLOR Y ESTRUCTUARADO EN EL LABERINTO EXTERIOR PODRA POR INDUCCIÓN NOOLÓGICA VER EN EL AFUERA EL SIMBOLO DEL ORIGEN, su YO será puro VOLUNTAD ABSOLUTA.
Ahora ¿porque puede reconocer en el afuera el SIMBOLO DEL ORIGEN, si el afuera, LABERINTO EXTERIOR es potestad de los Siddhas Traidores?
Repuesta: simplemente por la ingerencia de los SIDDHAS DE AGARTHA y de los PONTIFICES HIPERBOREOS, LOS CUALES EN SUS DIVERSAS ESTRATEGIAS ANCLARON EN EL MUNDO CREADO, EN DETERMINADOS ENTES NATURALES Y CULTURALES EL SIGNO DEL ORIGEN Y LA RUNA DE ORO.
Debemos también reconocer que el SIMBOLO DEL ORIGEN participa del SIMBOLO SAGRADO DEL VIRYA y el mismo se halla en el Virya, es potestad absoluta de su YO VERDADERO. En el LABERINTO EXTERIOR, los SIDDHAS DE AGARTHA afirmaron el SIMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, por la visión de este sagrado símbolo eterno, el Virya puede volver a RECORDAR. Símbolo que cuando es percibido genera la emergencia de la ESVÁSTICA,.

Por INDUCION NOOLOGICA, (afirmación del Virya en el punto C) el Virya ingresa a la GNOSIS INTERIOR, y a la visión del LABERINTO INTERIOR en toda su complexión (esfera de LUZ y esfera de SOMBRA), si el Virya tiene suficiente VOLUNTAD y VALOR podrá ver en el AFUERA el ENGAÑO y comprender en el ADENTRO las técnicas gnoseológicas hiperbóreas que le permitirán ROMPER con el ENGAÑO y acceder al misterio de las RUNAS INCREADAS. Con el poder de una VOLUNTAD NOOLÓGICA tendrá las capacidades gnósticas Hiperbóreas para AISLAR EL YO del sujeto consiente y conciencializar definitivamente su LABERINTO INTERIOR. El Virya al trasponer C comprende su encadenamiento, punto A, y el engaño, punto B, esto lo sitúa en un punto interno donde su perspectiva deja de ser ontológica y es totalmente noológica, situación que le permite ver la SAGRADA SWÁSTICA, punto C e ingresar a los SIMBOLOS ETERNOS de los SIDDHAS DE AGARTHA. Con su YO AISLADO se arma CABALLERO y con el poder de sus ARMAS INCREADAS resigna el designio SERPIENTE y marchar decidido a cortarle la cabeza al DRAGON, al designio CARACOL y hacer REAL SU LIBERACIÓN situación que se producirá cuando el Virya despierto deba transitar nuevamente por en punto B ya no como Virya perdido sino ARMADO COMO CABALLERO TIRODAL. Esta marcha lo inicia en los mas grandes secretos HIPERBOREOS y lo pone de frente a los enemigos del LABERINTO, el Virya dueño de Si mismo y con el poder de las RUNAS INCREADAS es un GUERRERO SABIO, un Virya Berserkr, hace PATENTE EL SELBST Y EL ORIGEN. Con el poder de las RUNAS INCREADAS transitar desde el Punto C despierto como un guerrero Berserkr, mas deberá derrotar a los fuerzas del laberinto exterior, a los enemigos del espíritu, los Siddhas Traidores que en el punto B ( al no poder fagocitarlo engañarlo) le opondrán su mayor resistencia, mas nada detendrá al FUROR BERSERKR que porta el Virya DESPIERTO EN SU SANGRE, EL DESENCADENARA TODO SU PODER Y LOS ENEMIGOS DEL ESPIRITU, ELLOS SERAN DESGARRADOS, DESINTEGRADOS POR LA PRESENCIA DEL SIGNO DEL ORIGEN EN EL VIRYA BERSERKR. EL Virya guerrero VOLUNTAD ABSOLUTA con el poder de las tres runas increadas es puro VALOR, SER NOOLÓGICO, implacable marcha gallardamente al punto TAU, al encuentro con los SIDDHAS DE AGARTHA, representado por la increada RUNA HAGAL, ESCALERA INFINITA QUE LE PERMITIRA RETORNAR AL ORIGEN, A LA PATRIA INCREADA DE SU ESPIRITU ETERNO.

Fuente: El ocho infinito_ Gustavo Brondino
 
LLTFecha: Lunes, 2012-Jun-11, 12:50 PM | Mensaje # 2
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Muchas Gracias, artículo a tener en cuenta..

Una de las formas de ver nuestro verdadero YO, es a traves de el Analisis, conocernos internamente.Nos lleva al siguiente nivel, que es conocer nuestra parte oscura o (bloqueda) por las Falsas creencias con las que hemos crecido. Si yo pude, otros deben poder tambien.

LLT
 
glacomFecha: Lunes, 2012-Jun-11, 1:52 PM | Mensaje # 3
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Algo complejo de entender realmente pero con determinación y estudio, lograr asimilar todos y cada uno de los pasos para la liberación VIRYA, es algo primordial.
 
DemianFecha: Domingo, 2012-Jun-17, 1:39 AM | Mensaje # 4
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Eso es de un libro de Gustavo Brondino, hay que tener cierto estudio de la obra de Nimrod de rosario antes de adentrarse en esto o quedaras viendo un 8 wink aquí dejo el libro completo por si acaso.
Archivos adjuntos: El_Ocho_Infinit.doc (1.89 Mb)
 
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