Viernes, 2024-Abr-26, 2:49 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Inicio » Anuncios » 6 de junio - Re-activación de los foros (Información general)
6 de junio - Re-activación de los foros
JavierOrozcoFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 7:52 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 1905
Estatus: Offline
Un saludo cordial a las personas del TDLD, hablaré en nombre del Eje Administrativo en general.

Este es el anuncio oficial de la re-apertura de los foros, que tanto retraso había tenido, a pesar de todo aquí estamos.

Para quienes no están muy enterados del porqué se cerró la página, cambio de dirección y todo lo relacionado, le invito a leer aquí: http://www.tdld.org/blog....3-23-10

Debo reconocer que por diversos inconvenientes de tiempo, mis camaradas del eje administrativo y mi persona no hemos podido tener todo listo para esta fecha (6 de junio) como pensábamos, pero lo prometido es deuda y por ello abrimos los foros, así no estén como lo teníamos planeado.

Lo que si está claro, es que inicia una Nueva Etapa en nuestra comunidad, somos ante todo una Universidad Esotérica, y se llegó el momento de tomar ese término en serio, TDLD es y seguirá siempre siendo gratuito, pero nos empezaremos a comportar como una de costo en la estructuración interna, para así garantizar la calidad, tanto de miembros como de contenido reservado y exclusivo.

Cuando ocurrió el cambio de dominio (www.TDLD.org), hubieron diversos problemas técnicos en el funcionamiento de la página, lo que nos obligó a reiniciar los foros, pero hubo un error mayor que le dio membrecía aleatoriamente a diversos usuarios, aunque creemos haber reparado ello, mirando una copia de respaldo de la lista. Informamos entonces que está en proceso un documento/ebook llamado "TDLD Exotérico", este es el ya anunciado "Nuevo FAQ" lo que también significa que se instaurará un nuevo proceso de membrecía, un poco más estricto que el antiguo, teniendo en cuenta lo ya dicho, cuando sea publicado el documento, se anunciará masivamente, y se dará un plazo de 2 meses para volver a presentar el proceso (el nuevo), con eso sabremos quienes realmente están interesados y tienen la real voluntad por continuar adelante en este sendero, cada quien es libre de continuar o no, pero no vendría mal recordar que por ahora ninguna otra comunidad brinda tanto material, guías, y temáticas totalmente gratuitas. Pasados los 2 meses después de la publicación del documento, la membrecía antigua quedará obsoleta, y el acceso a los foros desaparecerá.

Un breve adelanto de como estará ahora lo que son los "Grupos de usuarios" o jerarquización en la página:

1- Huesped > Visitantes no-registrados

2- Registrados > Registrados en la página, sin membrecía

3- Miembros (0) > Membrecía recién obtenida, Manual 8 meses (Este sería el nivel actual de todos), revisionismo histórico.

4- Miembros (1) > Iniciación, manual de magia (Desde este nivel en adelante, no ha existido material en TDLD hasta ahora)

5- Miembros (2) > Profundización en el tema de entidades, deidades, demonios, espíritus, todo completo y sus métodos avanzados de contacto.

6- Miembros (3) > Magia aplicada, todo tipo de prácticas parapsíquicas o "poderes mentales", estudio extenso y avanzado sobre política y temas relacionados, historia metapolítica y estudio avanzado de todas las tradiciones (Ejemplo: Hindú, aprender sánscrito básico, Egipto, aprender jeroglíficos en mayor o menor medida, Mayas, aprender a leer los códices, Sumerio, aprender algo de cuneiforme, etc) sin excepción de modo antropológico y no doctrinal o religioso.

7 Moderadores por foro/sección: > Existe una opción en la configuración del sistema del foro, que permite tener moderadores de solo una sección/foro del TDLD, estos pueden ser miembros de cualquier grupo, pero no son un "grupo de usuarios" especial, un ejemplo: "JimenitaPrincesz" del Grupo de Usuarios Miembros (0) puede ser la moderadora del foro "Revisionismo histórico". (Así con cada miembro del TDLD que sea seleccionado por el Eje Administrativo y que voluntariamente desee empezar a formar parte de lo mismo).

Eje Administrativo:

8- Moderadores > Encargados de coordinar las actividades de TDLD, brindar guía y asistencia a los nuevos, solo vía foro, charlas fuera del mismo, tipo redes sociales o programas de mensajería instantánea, deben quedar fuera de nuestra jurisdicción y ya serían consultas personalizadas que no involucran la comunidad, ésto es conveniente para así evitar cosas mínimas como rastreos o detección de datos, algo a término medio como chismes, rumores o malentendidos con gente externa, y en el caso más grave una filtración de información interna/esotérica de TDLD por fuera del mismo (ahora es tiempo de tomarnos más en serio la idea de ser un grupo esotérico/cerrado).

9- Administradores: Lo mismo que los moderadores, añadiendo la dirección general de TDLD, toma de decisiones, unánime coordinador de todas las actividades del templo, dirección de los cursos y demás actividades de TDLD, aprobación de membrecías, y el cubrimiento de costos para mantener la página habilitada.

.

Habrá un reglamento general, y uno para cada nivel de membrecía, aquellos usuarios que no deseen seguir avanzando, no es un requisito ni es obligación hacerlo, pueden quedarse con membrecía nivel 0 o 1, si así lo desean, igual tienen acceso a casi todas las secciones, excepto a los temas nombrados en el mini resumen que hice en la descripción de cada uno de los niveles (aunque es un resumen bastante pobre, las temáticas son bastante extensas). La razón por el cual se hace una selección especial y constante para poder entregar ese tipo de conocimiento, es porque la información es bastante peligrosa, y no debe caer en cualquier mano, mal usada o malinterpretada puede causar graves problemas.

No me queda nada más que decirles, solo pedirles paciencia, alguna pregunta o sugerencia solo dejen el comentario wink

¡Bienvenid@s al nuevo TDLD!
¡Diestra en alto!


<==== Un hombre de piedra; con corazón de hielo, nada lo detiene, ni una pared de hierro
 
JukenFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 8:13 PM | Mensaje # 2
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 76
Estatus: Offline
¡Diestra en alto!
 
DandelionesFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 8:48 PM | Mensaje # 3
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 4
Estatus: Offline
Excelente !
 
SepulrockFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 8:54 PM | Mensaje # 4
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 746
Estatus: Offline
Arriba esos ánimos carajo!
Que TDLD viene para TRIUNFAR!!!
 
luzFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 11:18 PM | Mensaje # 5
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 83
Estatus: Offline
Que bueno que el TDLD este de vuelta biggrin

La libertad no se lleva en la mente,se lucha por ella.
 
SarumFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 0:59 AM | Mensaje # 6
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 17
Estatus: Offline
De nuevo en marcha!!!

-La mente infinita del todo, es la matriz de los universos-
 
glacomFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 8:36 AM | Mensaje # 7
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 17
Estatus: Offline
Excelente camarada la introducción y la explicación de como esta constituida la nueva reorganizado del TDLD.
Diestra en alto
saludos biggrin
 
NudimmudFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 9:08 AM | Mensaje # 8
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 373
Estatus: Offline
Excelente camarada!!

Diestra en Alto!
 
MaaatiiFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 1:24 PM | Mensaje # 9
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 16
Estatus: Offline
Que alegría que TDLD vuelva biggrin En marcha...
 
hugofranciaFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 4:25 PM | Mensaje # 10
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 10
Estatus: Offline
Todo muy claro kamarada.DIESTRA EN ALTO.UN GRAN ABRAZO.

hugo francia
 
PacoelFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 4:31 PM | Mensaje # 11
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 48
Estatus: Offline
6-6-1944 Desembarco de Nombardía

6-6-2012 Desembarco del nuevo TDLD

68 años después la victoria será nuestra.

Dispuesto a llegar a lo más alto.


El Honor es mi Divisa.
 
LLTFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 5:53 PM | Mensaje # 12
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 125
Estatus: Offline
Los Felicito, como han organizado la Temática a seguir, hay que ganarse los Galones, sin esfuerzo no se valora lo que gratuitamente se nos Da. Es así!. Me gusta mucho, ahora hay que ver hasta donde llega mi "capacidad" jajajaja. En la cancha se ven los pingos ahijuna!

Diestra en Alto!


Una de las formas de ver nuestro verdadero YO, es a traves de el Analisis, conocernos internamente.Nos lleva al siguiente nivel, que es conocer nuestra parte oscura o (bloqueda) por las Falsas creencias con las que hemos crecido. Si yo pude, otros deben poder tambien.

LLT
 
ARTEMISA19896Fecha: Viernes, 2012-Jun-08, 7:18 PM | Mensaje # 13
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 73
Estatus: Offline
Que bien continuar con lo que íbamos

El Espíritu prevalecerá sobre el ente
 
SchwarzeWolfFecha: Viernes, 2012-Jun-08, 7:56 PM | Mensaje # 14
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Los Felicito, adelante siempre, diestra en alto

los muertos no hablan, los muertos no traicionan
 
usnavy25Fecha: Sábado, 2012-Jun-09, 4:31 AM | Mensaje # 15
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 347
Estatus: Offline
Genial...

Hail Enki
 
Foro » Inicio » Anuncios » 6 de junio - Re-activación de los foros (Información general)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: