Inicio » 2011»Abril»16 » Fuerza aérea de Israel ataca posiciones de insurgentes palestinos en Gaza
2:39 AM
Fuerza aérea de Israel ataca posiciones de insurgentes palestinos en Gaza
Aviones militares israelíes atacaron esta madrugada posiciones de insurgentes palestinos en la ciudad de Gaza sin que se reportaran víctimas, comunicó la emisora de radio Al Quds.
El ataque fue lanzado contra objetivos del brazo armado de Hamas, movimiento radical islámico palestino, y provocó serias destrucciones.
Unas fuentes israelíes informaron ayer que los palestinos dispararon dos cohetes "Grad" sobre la localidad de Ashdod, ubicada a 40 kilómetros de la frontera del enclave palestino.
De acuerdo con las mismas fuentes, los cohetes explotaron en una zona despoblada y no causaron daños personales ni materiales.
Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".
Escudo de guerra
El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.