Jueves, 2024-Abr-25, 10:09 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Introduciendo al cambio voluntario de paradigma
    Por Manuel Linares Martín de la O.N.D.
    (Aportado en el antiguo foro de S.E)




    Siguiendo en esta línea creo que deberías introducir dos conceptos interesantes:

    Una es el cambio VOLUNTARIO de paradigma.

    La segunda es el cambio cultural de paradigma.

    Me explico el ser humano tiene dos maneras de escoger lo que es real o no. Cuando acoge lo que la cultura dice que es real o no entra en la dinámica del cambio cultural en el paradigma. Nada e sverdad o mentira. Y las verdades de hoy son las mentioras de mañana, de la misma manera en la que las leyes de Newton pierden su efectividad en el universo cuantico. El universo no ha cambiado, solo nuestor modelo para comprenderlo.

    En la cámara del ritual el Caoísta cambia su manera de entender el universo para que el ritual tenga un sentido. Un sentido que permita hacer cosas imposibles fuera de dicha cámara. Suspende su incredulidad durante el tiempo que dura el ritual y crea nuevas estructuras que permiten su magia.

    Pero solo para él.

    Los cambios en el universo, relacionados con su ritual son visibles para todos. Pero los cambios radicales en el paradigma son para esos momentos. Ser poseido por el espíritu de Thor no permitirá al Caoísta salir de su cámara transformado en un Dios de los Truenos. Solo lo es... durante ese tiempo. En su experiencia controlada.
    Los cambios producidos por evolución de la cultura, o por aparición de teorías más exactas sustentadas por la razón, esos llegan a formar parte del consenso.

    La realidad estática es "cambiada" en términos de lo que significa.

    Por otro lado eso hace que la magia sexual en si misma, sostenida desde el paradigma del Caos sea doblemente poderosa. Dado que la realidad mágica se sostiene por dos (o más) personas. Eso la hace mucho más consensuada.
    Otro ejemplo son los encuentros astrales, o la magia onírica cuando involucra más de una persona.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Abril 2024  »
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.