Sábado, 2024-Abr-27, 1:39 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Filosofía » Friedrich Nietzsche

    Friedrich Nietzche - Así habló Zaratustra
    2011-Abr-30, 12:46 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    El nombre de Zaratustra, el profeta persa, que se dice vivió en el siglo IV antes de Cristo, es tomado por Nietzsche en su obra: "Así habló Zaratustra.” De este modo, en la palabra de Nietzsche,  su obra escrita entre 1883 a 1885, presenta un profeta de un nuevo Dios al que lo proyecta a partir de lo que el autor llama el superhombre. El hombre, en esta obra, no es más que un puente, un tránsito y un ocaso, para alcanzar la aparición de un auténtico hijo, un real heredero de la tierra.

    El Dios de la Biblia ha muerto. Así, cuando Zaratustra, luego de estar diez años aislado en una cueva, en las montañas, baja hacia la ciudad ha de encontrarse con un papa, dos reyes, con el más feo de los hombres, un mago, un mendigo voluntario, una sombra. Con todos estos y otros personajes, Zaratustra, por separado, entra en diálogo, según los va conociendo por el camino. Todos admiten que han vivido dentro de una religión y una creencia que no los conduce a nada. La religión es una farsa. El Estado es un monstruo que miente con frialdad al pueblo.

    De lo cual se llega a que la moral es la hipocresía de la gente. La verdad cada vez se ha alejado de la realidad, constituyéndose en una gran farsa. La vida en total resulta una total equivocación. Así, quien desee ser un creador en el ámbito del bien y del mal ha de ser antes un destructor y quebrantador de valores. De modo que para realizar el mayor bien se tiene que cometer el mayor mal. Esto significa que si un sacerdote predica la religión que ha aprendido en la Iglesia, aunque lo haga de corazón, está haciendo un mal porque difunde hechos no comprobados y que hacen daño al hombre. Entonces, para hacerle un bien al hombre, debería ese sacerdote quebrantar esos valores y enseñar la realidad. Los buenos siempre han sido el principio del fin.

    En esta obra Zaratustra, afirma que él habla en parábolas. El desarrollo de sus textos contiene muchas frases bíblicas, como el que tiene oídos para oír oiga. Y, constantemente, Zaratustra se reafirma en el eterno retorno de lo mismo, cual una condena a la que el hombre no puede escapar. Así, dice que el placer no quiere hijos ni herederos, se quiere a sí mismo, desea eternidad, quiere retorno, quiere todo cuanto es idéntico a sí mismo eternamente.

    Todo a la inversa de lo que se viene haciendo, señala que la moral es superada por la realidad, puesto que todo como se viene haciendo deja el sinsabor de que detrás existe un manto tejido con puras falsedades. La realidad se va abriendo paso.


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.

    Categoría: Friedrich Nietzsche | Ha añadido: JavierOrozco | Tags: Zaratustra, Nietzche, Friedrich
    Visiones: 510 | Cargas: 27 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 Benja   (2011-May-19 10:01 PM) [Material]
    Muy buen libro , con este libro me inicie por asi decirlo en las escrituras del gran maestro y sabio Nietzche.
    Recomendado.

    Hilsener


    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.