Sábado, 2024-Abr-27, 6:50 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Parapsicología » Anónimo o varios autores

    Harary y Weintraub - Experiencias extracorpóreas en 30 días
    2011-Jul-05, 2:17 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Puede experimentarse algo tan corriente como caerse de la cama, o tan sobrecogedor como despertarse cerca del techo en medio de la noche. Puede suceder espontáneamente mientras te relajas en tu silla favorita, escuchando música o mientras te quedas dormido. Puede ocu¬rrir también cuando estás en una mesa de operaciones con el corazón paralizado, o cuando esperas la llegada del médico tras un accidente de carretera. Se define como una sensación de que tu mente y tu cuer¬po están en sitios distintos, y se denomina experiencia extracorpórea, u OBE (Out-of-body experience).

    Qué es exactamente una OBE no se sabe realmente. Gente que ha tenido la experiencia cuenta que su conciencia parece salirse literal-mente fuera del cuerpo. Puede estar en suspenso cerca de allí, obser-vando el cuerpo desde arriba, o, según cuentan, viajar a lo más alto, a visitar lugares remotos y atravesar el globo. La mayoría de estas per-sonas insisten en que la experiencia es diferente de los sueños o de las fantasías de la vigilia, y los impulsos eléctricos cerebrales y otras medidas psicológicas tomadas en laboratorio indican que es así. Según algunos relatos, los viajeros extracorpóreos pueden entrever sucesos lejanos e influyen en la conducta de gente y animales lejanos. Los ocultistas y místicos dicen que la OBE proviene de la existencia de un alma que sobrevive a la muerte del cuerpo. Muchos psicólogos llaman a la OBE alucinación, aunque de vibrante y fantasmal belleza, que nace de la relajación, fatiga o estrés psicológico.

    Aunque nadie entiende realmente la OBE, se ha hablado de ella de una u otra forma a lo largo de la historia de la humanidad. Hoy los investigadores consideran la OBE uno de los fenómenos más misterio.
     
    sos y atractivos que han emergido del campo del conocimiento. Los que viajan de esta forma pueden aumentar sus conocimientos y exten-der las fronteras de la percepción, explorando un universo del pensa-miento y unas emociones que nunca antes conocieron.
    Quizá por esta razón, una creencia popular sostiene que la OBE era un signo de desarrollo espiritual avanzado, semejante sólo al de aque¬llos que abrazan una creencia mística, mantienen una dieta especial, o cantan salmos en la penumbra de un monasterio. Nadie puede estar seguro de la verdad. Virtualmente, cualquiera puede tener una OBE. Y el Programa de Vuelo libre —un régimen de 30 días expuesto en las páginas siguientes— describirá cómo puedes explorar esta experiencia por ti mismo. Basado en la investigación llevada a cabo en la Duke University, en el Instituto de Psicología Avanzada de Los Ángeles y en otros lugares por espacio de nueve años, el Programa de Vuelo Libre te dice cómo tener una OBE sin adherirte a un sistema de creencias místicas o sin tomar drogas.

    Desde luego, nadie puede tener la garantía de que tendrá una OBE. Pero si sigues nuestras indicaciones, hay muchas posibilidades de que podrás utilizar las OBEs para acrecentar tu creatividad y tu potencial de aprendizaje, mejorar tus relaciones personales, aumentar tu poder personal y conseguir un sentido nuevo de libertad, por mucho que te condicionen las circunstancias de tu vida diaria. Correctamente utiliza¬dos estos ejercicios, de hecho pueden ayudar a embarcarte en aventu¬ras emocionantes ¡sin equipaje y en la intimidad de tu hogar!

    Empezarás tu jornada de la Primera Semana desarrollando los ins-trumentos psicológicos que se requieren para una OBE afortunada. En primer lugar, aprenderás a prestar más atención a tus cinco sentidos, armonizando tus conexiones con tu cuerpo y todo lo que te rodea. Aprenderás también una técnica crucial llamada "relajación activa", en la que el cuerpo entra en un estado de relajación profunda mientras la mente permanece intensamente activa. Los ejercicios de la Segunda Semana, realizados en un estado de relajación activa, te conducirán a poder crear cada vez en mayor medida imágenes mentales detalladas de sitios lejanos. Cuando se perfeccione tu habilidad para generar estas imágenes, te sentirás tú también lejos, consiguiendo la sensación de volar fuera de tu cuerpo. Los ejercicios de la Tercera Semana te ense¬ñarán técnicas para provocar OBEs con un compañero o mientras te quedas dormido. En la Cuarta Semana del Programa de Vuelo Libre.
     
    aprenderás cómo vencer una última resistencia subconsciente a la OBE. Coordinando las habilidades que has desarrollado durante los primeros veintiún días, aprenderás cómo provocar unas cada vez mejores y más potentes OBEs a tu voluntad.

    Según nuestra experiencia, el mejor camino para lograr una OBE es empezar de forma gradual. Date tiempo a ti mismo para concentrarte en cada uno de los ejercicios del Vuelo Libre, y no te precipites. Aunque el programa está pensado para ser llevado a cabo en treinta días, no te sientas obligado por ello; es perfectamente lícito tomarse más tiempo para completar el programa. Así te sentirás libre para adaptar nuestros treinta días a tus propias necesidades y tu horario.

    Recomendamos no completar el programa en menos de treinta días, sin embargo, o intentar comprimir los ejercicios de toda una semana en un solo fin de semana. Aunque muchos de los ejercicios del Vuelo Libre son en teoría muy sencillos, combinándolos, su impacto puede ser pro¬fundo. Finalmente, tendrás más control sobre tus vuelos mentales si tus habilidades se desarrollan gradualmente, dándote oportunidad de adaptar¬te. Por otra parte, ya que la OBE tiende a reflejar tu actual estado de ánimo, unos primeros pasos equilibrados pueden reducir alguna agitación y aumentar el placer de tus experiencias de Vuelo Libre.

    La emoción negativa que más comúnmente aparece en los viajeros del Vuelo Libre es el miedo —concretamente el miedo de abandonar el cuerpo y no ser capaz de "regresar". Este temor proviene del supuesto de que las OBEs, en realidad, suponen "dejar" el cuerpo en su sitio. Aunque todavía tenemos mucho que aprender acerca de las OBEs y de la naturaleza del subconsciente, las investigaciones cientí-ficas nunca han demostrado que esta noción sea correcta. En suma, no creemos que las OBEs sean fuerzas externas capaces de apresarte y controlarte. Desde luego, preferimos considerarlas como estados de conciencia que tú puedes provocar y mantener cuando y como quieras. Nunca estarás impotente durante una OBE a menos que creas que lo estás, creando así una sensación de impotencia en ti mismo.

    Te aconsejamos que pienses en los ejercicios que siguen como un modo de explorar un campo interno y externo, potenciándote a ti mismo con el conocimiento y la visión que antes te faltaban. Si eres como muchos viajeros de OBEs, puedes incluso tener más control sobre el transcurso de tus OBEs que sobre muchos de los sucesos de tu vida cotidiana.
     
    Recuerda, si te sintieras incómodo o asustado durante alguno de estos ejercicios, puedes volver a tu estado normal despierto en el ins-tante en que recuerdes cómo proceder para estar completamente alerta y consciente de tu cuerpo. Si tienes dudas acerca de tu habilidad para tener OBEs perfectamente dominadas, o practicando alguno de los ejercicios del Programa de Vuelo Libre, te aconsejamos consultar con tu médico o terapeuta antes de seguir adelante.

    Para hacer la experiencia tan agradable como sea posible, elige para ella un sitio donde te sientas seguro y no vayas a ser interrumpi-do. Te recomendamos que te sientes en un sillón mullido o silla recli-nable, donde puedas relajarte sin estar tan cómodo que vayas a acabar durmiéndote. No elijas unas ropas o joyas que te hagan sentir aprisio-nado. Toma una comida abundante antes de practicar cada sesión, per¬mitiéndote a ti mismo unos minutos para conseguir centrarte. Entonces asegúrate de poder afirmar con tranquilidad que sólo te permitirás tener experiencias que puedas fácilmente controlar.

    Cuanto más te relajes y permitas a tu mente volar con los ingenio-sos recursos fomentados por los ejercicios del Vuelo Libre, más proba¬ble es que tengas una OBE. No intentes forzarlo. Las OBEs más potentes tienen a menudo una cualidad sorprendente. Pueden ocurrir cuando menos las esperas, en el momento en que tu atención está en otra parte. El Programa de Vuelo Libre está hecho para crear un ambiente psicológico en el cual estas experiencias puedan ocurrir. Cualquier intento de forzar la experiencia de forma artificial puede interferir directamente en este proceso.

    Por favor, debes entender que las OBEs pueden surgir espontánea-mente en cualquier momento del Programa de Vuelo Libre. El Vuelo Libre no es estrictamente un proceso lineal en el que el fin se consigue o no se consigue al final, y luego se acaba. Por el contrario, este pro-grama está hecho para que interactúe de una forma determinada con cada persona concreta. Ayudan a ello las propias condiciones internas para una OBE, como conseguir que se muevan objetos, pero el correc¬to proceso para la acción OBE depende de ti. Esto significa que las OBEs pueden comenzar enseguida para una persona; para otras algo después a lo largo del programa; y para otras después de finalizado el programa.

    No importa quién seas, el Programa de Vuelo Libre ha sido elabo-rado para tu disfrute. En cuanto ganes experiencia, puedes comenzar a provocar OBEs en una gran variedad de lugares —en una verde ladera mirando al Pacífico, o en la azotea de un rascacielos en medio de Manhattan—. Puedes provocar diferentes tipos de OBEs mientras escuchas distintos tipos de música, o elegir un destino diferente cada día. Al final puedes conseguir que tus OBEs surjan de las profundida¬des de tu subconsciente, revelando una multitud de deseos ocultos y posibilidades.

    Podrás o no tener una OBE cuando practiques cada ejercicio indivi¬dual descrito a continuación. Pero si sigues al completo el Programa de Vuelo Libre de forma sistemática, aumentarás drásticamente la can¬tidad y cualidad de tus OBEs.
    ¡Buen viaje!


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Anónimo o varios autores | Ha añadido: RadXagiel
    Visiones: 437 | Cargas: 46 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 URRACA   (2011-Ago-09 3:01 PM) [Material]
    buen tema

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.