Domingo, 2024-Abr-28, 6:52 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Hitlerismo Esotérico

    Richard Sharpe Shaver; ¿Loco o visionario?



    El escritor de ciencia ficción de los años cuarenta Richard Sharpe Shaver reveló una realidad oscura y siniestra; la existencia de una civilización intraterrena poblada por seres malignos responsables de todas las catástrofes, que conducían los OVNIs vistos por el público, controlaban el clima, manipulaban las mentes humanas con aparatos tecnológicos diabólicos y gustaban de secuestrar humanos para torturarlos y devorarlos. Más misterioso aún es que miles de personas en todo el mundo crearon "círculos Shaver” pues estaban convencidos por sus propias experiencias de que lo dicho por Shaver era real. Otros aseguran que Shaver y su leal editor Ray Palmer estaban en contacto con una organización esotérica alemana llamada la Sociedad Thule…

    Eran principios del siglo XX y se encuentra en apogeo los relatos de Weird Fiction o "Ficción Extraña” de las clásicas revistas Pulp, donde se publicaba fantasía épica, ciencia ficción y terror. Por este medio vieron la luz pública las geniales historias, muchas de ellas de contenido iniciático y esotérico, de escritores como Howard Phillips Lovecraft, Robert E. Howard, Robert Bloch, Clark Ashton Smith y todo el Círculo Lovecraft, así como Edward Rice Burroughs, el creador de Tarzán, y otros muchos insignes.

    Así como en la locura de Lovecraft se relataban verdades oscuras y siniestras de dioses materiales malévolos y, digámosle, demiúrgicos, que planeaban la entropía y la destrucción de la humanidad con sus esclavos, seres mestizos y demoniacos que realizaban siniestros cultos satánicos, así otros autores escribieron sobre guerreros arios primordiales y salvajes que recordaban al primigenio Hombre de Cro-Magnon, el ancestro prehistórico de la Raza Aria, como el Tarzán de Burroughs y el Conan de Robert E. Howard. Clark Ashton Smith, al igual que Lovecraft, visualizaba futuros apocalípticos donde los últimos remanentes de la Raza Blanca eran asediados por tribus negroides en sus relatos de Zothique y la civilización moderna estaba olvidada.

    A finales del siglo XIX y principios del XX diversos médium canalizaron distintas entidades sobrehumanas; Maria Orsic, Helena Blavatsky, Aleister Crowley, Winn Wescot y McGregor Mathers, etc., lo que derivó en la fundación de diversas escuelas esotéricas como la Sociedad Teosófica, la Sociedad Vril y la Thulegesselshaft, la Golden Dawn, la Thelema, etc. el ocultista Keneth Grant creador de la Orden Tifoniana y estudioso de Crowley creía que éste hechicero británico y Lovecraft habían canalizado las mismas entidades pero con resultados diferentes; la locura en forma de literatura de Lovecraft y la religión Thelema de Crowley. También puede verse algo de esta locura divina en las pinturas de Salvador Dalí, quien era un hombre de principios nacionalistas y anticomunistas, simpatizante del régimen de Franco. Otro pintor que pareció canalizar misteriosas realidades fue el polaco Stanisław Szukalski quien aseguró que hace miles de años una especie de simiescos seres que él llamaba los Yetis habían violado mujeres blancas y que desde entonces hay una lucha entre los hombres-bestia o hijos del Yeti (Yetinsyny) y los humanos puros, estos últimos que están esclavizados por un gobierno oculto de hombres-bestia .

    Pero, de entre los muchos personajes de todo tipo que parecieron conectarse telepáticamente con extrañas realidades increíbles, se cuenta al humilde obrero de construcción Richard Sharpe Shaver, quien comenzó a escribir profesionalmente para la revista Pulp Amazing Stories de Ray Palmer.

    Shaver aseguraba haber descubierto una verdad de pesadilla. Tras descubrir una proto-lengua ancestral que llamó Mantong (lengua del hombre en inglés) y que era el origen de todos los idiomas humanos, escribió al editor Ray Palmer para revelarle algo increíble; que hace muchos eones los Titanes habían creado grandes civilizaciones de gran desarrollo técnico y místico. Estas civilizaciones fueron el origen del mito de la Atlántida y Lemuria y crearon una red de túneles en los espacios de la Tierra Hueca repletándolos de tecnología ancestral intraterrestre. Una guerra cósmica entre los Atlantes y Lemures (origen del mito de la Titanomaquia) provocó que los Atlantes escaparan a otros planetas dejando algunos de los suyos solos en la Tierra, quienes empezaron a degenerar psíquica y físicamente volviéndose seres mutantes y sádicos, a los que Shaver llamó "Deros” (del inglés Detrimental Robots o Robots Perjudiciales aunque no eran robots mecánicos sino orgánicos pero robóticos por su programación genética).

    Según Shaver estos seres monstruosos y crueles habitaban el subsuelo, los platillos voladores y otros OVNIS frecuentemente vistos eran en realidad las aeronaves de los Deros, estos podían provocar terremotos, tsunamis, accidentes aéreos y otros desastres con su tecnología, así como implantar pensamientos y comunicarse telepáticamente con los humanos mediante aparatos técnicos, siendo este el origen de las "voces” que escuchaban muchos "locos” y que los incitaban a matar. Shaver también aseguraba que estos seres secuestraban humanos para torturarlos, violarlos y matarlos para consumir su sangre, pues estos seres serían vampíricos y se alimentaban de sangre humana. También procesaban carne humana para alimentarse pues muchos Deros eran antropófagos y gustaban especialmente de secuestrar mujeres para someterlas a brutales prácticas sadomasoquista y de tortura sexual.

    Shaver mismo dijo haber sido prisionero de los Deros por años.

    Por supuesto, también habría aún seres buenos llamado "Teros” o mejor dicho, antiguos atlantes blancos que protegían a los humanos y los salvaban de las crueldades insufribles que les sometían los deros.

    El editor de la revista Ray Palmer estaba fascinado con esto, más aún porque tanto él como Shaver aseguraban que no eran ficción sino relatos verídicos. Por todo el mundo surgieron círculos Shaver con miles de personas que aseguraban que, en efecto, lo relatado por Shaver era cierto y muchos de ellos lo habían vivido en carne propia. Una mujer parisina aseguró haberse introducido a un elevador (pues muchos elevadores de ciertos edificios bajan mucho más de lo pensado y llegan al submundo infernal de los Deros) y haber terminado prisionera de los Deros que la violaron y torturaron por años hasta que fue rescatada por los Atlantes blancos o Teros.

    Si bien Palmer reducía las dosis de violencia y sadismo sexual (demasiado fuertes para la época) y les agregaba trama, los relatos de Shaver eran más bien una crónica con fines de registro y no un trabajo de ficción. Más aún, Shaver y Palmer estaban en contacto con misterioso bávaro Gauletier (líder de zona del NSDAP alemán) miembro de la Sociedad Thule, la cual compartía muchas de las realidades denunciadas por Shaver y Palmer aunque con otra terminología.

    En realidad los Titanes que menciona Shaver en sus relatos son los Hiperbóreos que, en efecto, fundaron la civilización de la Atlántida. El "mantong” o proto-idioma mundial que descubrió no es otra cosa que el enochiano de John Dee o lengua hiperbórea, el idioma atlante hablado por los Hiperbóreos de Thule.

    La guerra cósmica que menciona Shaver no es otra cosa que la guerra entre facciones que se suscita tras la traición a la sangre realizada por los magos negros de la Atlántida que termina con la destrucción de Hiperbórea y la Atlántida. Algunos de estos hiperbóreos escapan a otros mundos a través del Sol Negro en las muchas colonias de los nativos de Aldebarán como las Pléyades, o incluso en las colonias hiperbóreas de las lunas de Júpiter, siendo el origen de los llamados Extraterrestres Nórdicos. Otros, sin embargo, se quedan acá en la Tierra y son los habitantes de Agartha, la verdadera Shambhalla Blanca .

    Pero otros son seres malignos. Estos Deros son la Fraternidad Blanca que menciona Luis Felipe Moyano en el Belicena y José María Herrou Aragón en La religión prohibida y que habitan Changshambhalla, la Shambhalla negra que nada tiene que ver con la Agartha-Shambhalla del mito tibetano.

    En efecto, muchos de estos Deros subterráneos son seres monstruosos, los reptilianos que menciona David Icke, capaces de controlar el clima (mediante la tecnología HAARP), de proyectar pensamientos telepáticamente en las personas (proyecto MKULTRA de la CIA), y que necesitan sangre humana para sobrevivir (los ritos de sangre kosher judeomasónicos de los Illuminati así como la necesidad vampírica de sangre de los reptilianos y los grises).

    En síntesis, los seres descritos por Shaver como "Deros” no son otra cosa que los alienígenas de Changshambhalla mencionados por Luis Felipe Moyano en su doctrina gnóstica, los reptilianos de David Icke o los Grises de la Ufología. Nuevamente, atando cabos, el rompecabezas se va uniendo.

    Bibliografía sobre el tema:

    • Ackerman, Forrest J, "Amazing! Astounding! Incredible! Pulp Science Fiction", Forrest J Ackerman's World of Science Fiction.; Los Angeles: RR Donnelley & Sons Company, 1997; ISBN 1-57544-069-5.
    • Barkun, Michael, A Culture of Conspiracy: Apocalyptic Visions in Contemporary America; University of California Press Berkeley, Los Angeles, 2003; ISBN 0-520-23805-2
    • Clark, Jerome, The UFO Book: Encyclopedia of the Extraterrestrial; Visible Ink, 1998; ISBN 1-57859-029-9
    • Dash, Mike, Borderlands: The Ultimate Exploration of the Unknown; Overlook Press, 2000; ISBN 0-87951-724-7
    • Ellison, Harlan, Strange Wine (paperback edition), Warner Books, 1978; ISBN 0-446-89489-3
    • Keel, John, "The Man Who Invented Flying Saucers" ; Fortean Times, 1983.
    • Klochko, Deborah and Turner, John, eds., "Create and Be Recognized: Photography on the Edge," San Francisco: Chronicle Books, 2004.
    • Mott, Wm. Michael, This Tragic Earth: The Art and World of Richard Sharpe Shaver, TGS/Hidden Mysteries Publishing, 2007; ISBN 0-9786249-5-5
    • Mott, Wm. Michael, The Deep Dwellers from Caverns, Cauldrons, and Concealed Creatures, Expanded Second Edition, TGS/Hidden Mysteries Publishing, 2000, 2007; ISBN 0-9786249-4-7
    • Roth, Christopher F., "Ufology as Anthropology: Race, Extraterrestrials, and the Occult." In E.T. Culture: Anthropology in Outerspaces, ed. by Debbora Battaglia. Durham, N.C.: Duke University Press, 2005.
    • Skinner, Doug, What's This? A Shaver Revival?, Fate, June 2005
    • Toronto, Richard, The Shaver Mystery. Fate, March 1998
    • Tucker, Brian, "Shaver Declared a Master Surrealist!," Shavertron (online publication), 2003(?).
    • Wright, Bruce Lanier, Fear Down Below: The Curious History of the Shaver Mystery. Retrieved on 3 April 2006.
    • La película japonesa Marebito está basada en el mito de Shaver.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Marshall (2011-Sep-01) | Autor: Matt Marshall E
    Visiones: 1014 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 Hebi   (2011-Sep-25 5:18 PM) [Material]
    Wow, re interesante. Cuando ves obras mas viejas con contenido esotérico te impresiona. ¿Han visto sobre el libro La Raza Venidera? Utiliza la palabra vril y se refiere a seres debajo de la tierra.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.